Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 10-sep-2007, 23:06   #1
ryuks
Marciano

Loader para windows 98

Hola;

Pues estoy buscando un loader al estilo del que pone en los tutoriales de marcianitos que oculta el rastro de windows pero que funcione bajo windows 98 se y no con winxp(el pc no da para mas, es un celeron 733mhz con 192megas de ram asi que el xp esta dificil). Ahora mismo estoy usando el windows 98 con advmenu y aunque me lo carga automaticamente solo con encender el pc(tengo puesto el advmenu en el menu inicio), si que aparece el logo de windows y luego el escritorio de windows hasta que al final se ejecuta el advmenu. ¿Existe algo parecido a ese loader de xp que oculte el rastro de windows pero bajo windows 98??

Old 10-sep-2007, 23:18   #2
Fuents
Administrador

Para win98 lo desconozco.. pero siempre puedes aventurarte a catar el Arcados..

Old 10-sep-2007, 23:41   #3
RiCCo
Marciano

Prueba simplemente a cambiar el bitmap de inicio de windows 98, si quieres seguir usando este SO. Si quieres probar cosas nuevas y solo jugar, hazle caso a fuents e instalate arcados. Para mi es lo mejor que hay para encender y jugar (en 20 seg aprox tienes el tema funcionando)

Old 11-sep-2007, 00:28   #4
Paul Sernine
Moderador

Si utilizas el advmenu, lo más simple es no cargar el entorno gráfico, creo que se hace modificando el archivo boot.ini, busca un poco en google que seguro que viene.

Old 11-sep-2007, 13:18   #5
Rom Check OK!
Marciano

Siempre tendrás la opción de instalarle a ese PC un Xp "Lite". En el foro se ha hablado bastante de esto. Hay una herramienta llamada "N-Lite" que te permite dejar el XP con lo estrictamente necesario, incrementando considerablemente su rendimiento y siendo posible correrlo en ordenadores como el tuyo sin problemas.

Saludos!!!

Old 11-sep-2007, 20:45   #6
ryuks
Marciano

el problema que tengo con el arcados es que la grafica es una integrada de intel y no esta en la lista de compatibilidad, por lo que no puedo usar nada que "huela" a msdos.

@paul sernine: lo de no cargar el entorno grafico creo que te vale para arrancar directamente desde msdos, pero como la grafica no tira en msdos creo que tampoco me vale esa solucion...

Editado por ryuks en 11-sep-2007 a las 22:09.

Old 11-sep-2007, 21:25   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Como dice Paul si tienes un cd de xp intentalo con el Nlite. Puedes tambien mirar en el foro de windows donde ay links para una versiones ya echas. http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=19 Mi pc me juega el 90% de los juegos Arcade sin usar frameskip. Con decirte que corro el Metal Slug 5 Mi pc es de 400mhz 256mb ram.

Old 11-sep-2007, 21:53   #8
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Como dice Paul si tienes un cd de xp intentalo con el Nlite. Puedes tambien mirar en el foro de windows donde ay links para una versiones ya echas. http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=19 Mi pc me juega el 90% de los juegos Arcade sin usar frameskip. Con decirte que corro el Metal Slug 5 Mi pc es de 400mhz 256mb ram.
joer macho!! y que so tienes tu puesto??

Old 11-sep-2007, 22:06   #9
Paul Sernine
Moderador

ryuks, ¿entonces qué método utilizas para los 15 Khz?, yo daba por supuesto que con el advmame.

Old 11-sep-2007, 22:09   #10
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
ryuks, ¿entonces qué método utilizas para los 15 Khz?, yo daba por supuesto que con el advmame.
uso un monitor de pc de 21" asi que no tengo problemas con eso...