![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cuantos Botones?
Buenas como andan, estoy por comprar botones y palancas, mi primer pregunta es, tengo un KeyWiz que puedo poner si quiero 8 botones por jugador.
Se justifica 8 botones o con 6 estoy bien? Hay juegos que usen mas de 6? Con respecto a las palancas, estoy entre: 1. HAPP COMPETITION JOYSTICKS- 8 WAYS 2. HAPP SUPER JOYSTICKS THESE ARE 4/8 WAY Que palancas me recomiendan? Salu2 y gracias!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
6 botones son suficientes. Los 8 se pueden justificar si quieres 4 botones en linea, aunque eso tambien se logran con un layout de 6 tipo japones, usando el pulgar. Ninguna de esas palancas que has mencionado me gusta: demasiado recorrido, muelle flojucho, exceso de rebote, pero entre los que gustan de los juegos de lucha son populares. Para cualquier otro tipo de juego las veo poco recomendadas.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Asegurate que tus juegos favoritos, con los que vas a jugar mas a menudo, tienes que utilizar 6 botones. Si no es así con 3 o 4 te basta.
Las palancas de 4/8. Si no quieres estar continuamente moviendo la palanquita por debajo del panel de control hay palancas que apretando/levantando se convierten en 4/8 Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si te gustan los clasicos con 3 tienes mas que suficientes. yo personalmente odio los juegos de lucha, y esos son los que necesitan mas botones de accion
valoralo y adelante |