29-may-2008, 09:04 | #1 |
Marciano
|
¿¿Ae puede editar la imagen??
Estoy tratando de editar la imagen de fondo de algunos pinballs en el vpinball y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo o que programa utilizar, ya que en el editor interno del vpinball puedo ver todas las imagenes, pero no encuentro la forma de extraerlas para el retoque digital...
Si alguien sabe algo... |
29-may-2008, 10:41 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Speedmon, usa el BMP extractor y el JPG extractor.
|
29-may-2008, 14:57 | #3 |
Marciano
|
Gracias!!!son programas que hay que buscar u opciones del propio vpinball??
De nuevo, gracias por iluminarnos... |
29-may-2008, 16:06 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sólo debes ejecutar el JPG/BMP Extractor e indicarle el fichero VPT del cuál quieres extraer las imágenes.
|
30-may-2008, 07:34 | #5 |
Invitado
|
Hola ,he conseguido extraer las imagenes jpg, pero no entiendo que ocurre cuando intento extraer las bmp,he probado varios programas y varias tablas y no consigo extraer ni una sola.Estas imagenes bmp son las que salen en el image manager del VP ¿no?.
Al bitmap extractor le pongo para que lea todo tipo de files y la tabla a extraer y me dice que no es compatible con win32,y con el bmp extractor no me sale ni una sola imagen,sin embargo el jpg extractor si que me las saca,pero no están las imagenes que yo quiero arreglar,supongo que faltarían de extraer las bmp. Gracias,un saludo. |
30-may-2008, 08:59 | #6 |
Marciano
|
Me pasa exactamente lo mismo que a cachulin...las imagenes puedo verlas en el image manager del vpinball, pero el bmp extractor no hace su faena...
Por cierto, ¿como se vuelven a meter en la tabla correspondiente una vez editadas? Venga, gracias por la ayuda... |
30-may-2008, 11:25 | #7 |
Marciano
|
Seleccionas la imagen y pulsas sobre Reimport
Saludos |