Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 29-may-2008, 09:42   #1
elarcadio
Marciano

Nuevo juego: Race Driver

Ayer probé el último juego de conducción de Codemasters y quedé gratamente satisfecho.

Los gráficos están muy currados con muchos efectos durante la carrera.

No es nada arcade por lo que me echa un poco para atras ya que yo para los coches soy mu torpe pero eché un par de carreras y ya me empezó a enganchar un poco.

Durante la carrera los otros pilotos pueden tener accidentes sin que tu seas el que los provoque por lo que te puedes encontrar con que vas detras de un coche y de repente hace un trompo y te lo comes. Real como la vida misma.

Cuando hay un accidente de estos se levanta una polvareda que dificulta bastante la visibilidad por lo que tiene unas dosis de realismo muy altas.

Otro detalle que me gustó (aunque es una chorrada) es que el juego cuando configuras el jugador te pregunta el nombre de pila de una lista con los nombres de pila mas comunes. Esos nombres están pregrabados y durante el juego cuando se diriguen a ti lo hacen con ese nombre en el audio (si te llamas hilario, lo siento, no podrás disfrutar de esta caracteristica como dios manda).

¿Alguno mas lo ha probado?

Saludos.

Old 29-may-2008, 10:28   #2
Macarro
Administrador

Pero el nuevo de codemasters no era Grid?

Old 29-may-2008, 13:43   #3
surfzone
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pero el nuevo de codemasters no era Grid?
Race Driver: Grid

Yo me baje la demo y la verdad es que me gusto muchisimo...

A nivel de graficos diria que encima incluso que el Project Gotham Racing 4.

A mi ya me gusto mucho el Colin McRae Dirt y la verdad es que este seguramente va a caer...

Old 29-may-2008, 16:45   #4
Macarro
Administrador

Coñe, es que en todos lados lo había visto escrito como 'grid' a secas.

Muy buena pinta tiene, pero lo veo demasiado arcade para que me enganche mucho tiempo. No me van los simuladores duros (tipo forza 2) ni los demasiado arcade.

A ver si puedo probarlo en breve...

Old 29-may-2008, 16:59   #5
MIKECOBRETI
Marciano

Me encanto la demo. Y mas teniedo en cuenta el detallazo de poder probarlo con el circuito del JARAMA.

Respecto al juego, me ha encantado, graficazos y divertido 100%. Es cierto que es bastante arcade, pero no mucho, probar a quitar la ayudas a ver si lo llevais tan facil, y ademas para mi arcade es Ridge Racer o Burnout.

Solo un defecto, ODIO EL DRIFT, y solo por eso es posible que la compra se retrase hasta que lo consiga de segunda mano o baje su precio.

Otra cosa, el online es cojonudo, pero o juegas con gente digamos "normal" o es un juego injugable por la cantidad de tontos que hay que unicamente se dedican a joder las partidas con choques.

Por cierto, mi gametarg MIKECOBRETI y nos echamos unas carreritas con la demo.

Old 29-may-2008, 23:45   #6
elarcadio
Marciano

Pues yo debo de ser muy torpe porque lo veo un juego mas bien simulador. Como dice Mikecobreti para mi un juego arcade de conducción es el Ridge Racer o Burnout.

Y lo de los choques como digo esta muy conseguido. Yo es el primer juego que veo este tratamiento de los choques y me parece hiperrealista.

Saludos.

Old 06-jun-2008, 12:26   #7
MARCPV
Usuario registrado
Acabo de pillarlo y la verdad no es para tanto.

Es el toca race driver 3 mejorado.

Para mi gusto es demasiado arcade, aunque la IA de los rivales esta bastante bien, se pegan leñazos y tienes que esquivarlos, cosa que no se ve en otros juegos.

Graficamente ok pero la conduccion no me acaba de gustar.
Espero que se curren el F1 del proximo año algo mas.

Un saludo!