Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-may-2008, 13:31   #1
zagor
Marciano

proveedores de internet

hola....

pues estoy planteandome cambiar de proveedor de internet, actualmente dispongo de los servicios de telefonica, en concreto el trio. Estoy pensando en cambiar a orange o ya.com pues es más barato y la tele no me interesa.

cual me recomendais y cual es mejor??

gracias y saludos

Old 29-may-2008, 13:35   #2
Roselson
Moderador

Yo acabo de darme de alta con Tele2 y de p_ta madre.

Hasta ahora tenía 3G de Movistar para el portátil y menudo timo; límite de descarga, lento, caro.

Tele2 hasta septiembre 19,95 incluyendo el mantenimiento de la línea, que es el mismo coste que mantenerla sin más, y a partir de septiembre 39,95; vamos que tengo ADSL 20megas por 20€, ya que antes pagaba el mantenimiento de la línea y la caca de 3G que nunca me bajaba de 50€.

A ver qué decides,

un saludo.

Old 29-may-2008, 14:49   #3
zagor
Marciano

hola... pues resulta que en mi zona no hay cobertura y no se pueden hacer cargo de la línea.... asi que tengo que seguir pagando los 13€ y pico a telefonia y lo demas a la compañia que me provea.

asi que en ya.com, orange y tele2 me sale internet + llamadas 55€ (esto lleva el iva y el mantenimiento a telefonia) asi que estoy jodido

bueno .... un saludo

Old 29-may-2008, 15:47   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo no te recomendaria ningundo de los dos, pues yo tube ya.com y estube 2 meses sin internet, su servicio tecnico es patetico y bueno orange por lo que me an comentado mas de lo mismo.

saludetes

Old 29-may-2008, 15:51   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por zagor Ver post
asi que en ya.com, orange y tele2 me sale internet + llamadas 55€ (esto lleva el iva y el mantenimiento a telefonia) asi que estoy jodido

Yo estoy en ya.com y por 20 Mb de adsl + llamadas pago 34,74 Iva incluido. Aparte el mantenimiento de la linea que son los otros 13 (cada 2 meses)... pero de ahi a 55... mensuales...