![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
proveedores de internet
hola....
pues estoy planteandome cambiar de proveedor de internet, actualmente dispongo de los servicios de telefonica, en concreto el trio. Estoy pensando en cambiar a orange o ya.com pues es más barato y la tele no me interesa. cual me recomendais y cual es mejor?? gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo acabo de darme de alta con Tele2 y de p_ta madre.
Hasta ahora tenía 3G de Movistar para el portátil y menudo timo; límite de descarga, lento, caro. Tele2 hasta septiembre 19,95 incluyendo el mantenimiento de la línea, que es el mismo coste que mantenerla sin más, y a partir de septiembre 39,95; vamos que tengo ADSL 20megas por 20€, ya que antes pagaba el mantenimiento de la línea y la caca de 3G que nunca me bajaba de 50€. A ver qué decides, un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola... pues resulta que en mi zona no hay cobertura y no se pueden hacer cargo de la línea.... asi que tengo que seguir pagando los 13€ y pico a telefonia y lo demas a la compañia que me provea.
asi que en ya.com, orange y tele2 me sale internet + llamadas 55€ (esto lleva el iva y el mantenimiento a telefonia) asi que estoy jodido ![]() bueno .... un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo no te recomendaria ningundo de los dos, pues yo tube ya.com y estube 2 meses sin internet, su servicio tecnico es patetico y bueno orange por lo que me an comentado mas de lo mismo.
saludetes |
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Yo estoy en ya.com y por 20 Mb de adsl + llamadas pago 34,74 Iva incluido. Aparte el mantenimiento de la linea que son los otros 13 (cada 2 meses)... pero de ahi a 55... mensuales... |
|