Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-may-2008, 18:49   #1
bantror
Usuario registrado
Estrella Proyecto en proceso. Mejor opción emu

Hola, me llamo Rubén, mis felicitaciones por este peazo foro. Llevo unos tres meses liado con mi maca que consegui de unos recreativos. En estos tres meses he visto muchos proyectos, y leido lo que he podido, ya que no tengo vida, me falta tiempo.
Tengo algunas dudas.
Ya que mi primer ordenador fue un 286 he querido hacerlo todo en MsDos que me defiendo algo. Instale Arcados, todo correcto. Mi duda es sobre las roms. Tengo muchas que no salen, incluso ms-pacman. La lista de rom que me gustaria tener en la maca no es muy grande, la mayoria de los antiguos salen, pero las rom que ocupan mas espacio no salen. De futbol solo el european league.
¿Hay limitaciones para los emuladores en MsDos? o ¿es problema de mi ordenador que no tira? ¿que pudo hacer para que me salga la rom que me guste?

gracias

Old 29-may-2008, 19:02   #2
dasansa
Editor Marciano
poniendo el romset adecuado para la version de arcados (advmame) que tengas no deberías tener problemas.... si el advmame es versión 0.96 (por decir uno) pues deberías poner ese romset... evidentemente las limitaciones de ordenador harán que juegos mas o menos modernos o menos clásicos se noten relentizados

ops! bienvenido al foro

Old 29-may-2008, 19:26   #3
catetosurfer
Marciano

Creo que la versión de mame del arcados es la 106.

Saludos.

Old 29-may-2008, 19:55   #4
bantror
Usuario registrado
Muchas gracias, que rapidez. No sabia eso del romset, en el tiempo que he sacado me he volcado mas en ver temas de jpac, monitor, mandos y demás para ver como lo hacia, al final decidi aprovechar toda la recre y usar un j-pac. Creo que tambien me tendre que buscar un pentium III por que si es verdad que uno de futbol medio salia, y digo medio porque iba lentiiiisimo. Asi que el pentium II a 300 no me va a servir.

Bueno echare un vistazo por el foro para ver como funciona el romset y donde se descarga.

Muchas gracias

Old 29-may-2008, 21:08   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Esa 300mhz no suena tan mal. Tengo casi 2 meses trabajando en nuevo paquete para pc's viejas. En unas 2 semanas saldra a la luz. Solo le estoy dando los ultimos ajustes. Para una pc haci de vieja no te sirve un mame tan reciente. Tendrias mejor rendimiento usando la version mame v0.36b12.

Old 03-jun-2008, 15:44   #6
bantror
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Esa 300mhz no suena tan mal. Tengo casi 2 meses trabajando en nuevo paquete para pc's viejas. En unas 2 semanas saldra a la luz. Solo le estoy dando los ultimos ajustes. Para una pc haci de vieja no te sirve un mame tan reciente. Tendrias mejor rendimiento usando la version mame v0.36b12.
Ok, gonzo, le daremos otra oportunidad al pentium II, probare con la version que me has dicho y si me puedes avisar cuando salga tu nuevo trabajo te lo agradeceria, soy uno de los interesados.

Gracias. Un saludo

Old 03-jun-2008, 18:41   #7
gonzo90017
Editor Marciano
OK! Cuando salga en unos dias te aviso.