![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
precio de alta en telefonica
buenas, cuanto viene cobrando telefonica por daros de alta??? es que yo me di de alta hace un mes y me dijeron que era 100€ (ya me parecio caro) y ahora me mandan una carta donde me cobran 160€!!!! la pu... que los pario!!! y lo que siento ahora es impotencia porque si hubiera grabao la conversacion con la tia que me atendio podria hacer algo pero lo que no se es si esto se puede reclamar en algun lado.
Saludos y gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No das muchos datos.........
Solo comentarte que las altas on-line las venían haciendo gratis ![]() |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Kulpavle
Eso me ha pasado a mi con mi reciente linea de telefono. Se supone que era alta gratis y lo es , pero te llega una factura de 2 meses de linea + 2 meses por anticipado + contrato que tengas ( que yo tengo un contrato de esos minis ) + llamadas , que hacen que te caigas de culo al ver el primer recibo. LLame al 1004 y me lo explicaron muy bien , centimo a centimo que era cada cosa. Eso si , los listos aprovecharon y anotaron ademas en la primera factura , enganche telefonico ( 12 euros ) , esos si que te los sacan por la cara. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si, si te das de alta por internet el alta es gratis. Y aun asi a mi me parecio un timo la primera factura que me llego. 2 meses + 2 meses por anticipado. O sea, que en diciembre yo ya habia pagado el telefono hasta marzo. No me parece logico.
El unico motivo por el que me puse telefonica era para tener linea para pasarme a oranch. Y aunque no me gusta nada, pero nada nada la 'timofonica' voy a decir a su favor que cuando me di de baja en telefonica para pasarme a orange, me devolvieron el dinero que me correspondia. O sea, que me di de baja en enero y me devolvieron los 2 meses que me habian cobrado por anticipado. PD: Como no entendia la cantidad que me habian cobrado en la factura porque no sabia lo de los 2 meses por anticipado yo tambien llame al 1004, y a diferencia de ChispaMaster, a mi no me explicaron nada bien lo que pasaba. Tuve que llamar 4 veces y cada vez lo entendia menos, al final me di cuenta que en la factura por detras estaba detallado, que si no aun estoy esperando a que me lo expliquen Editado por Lewito en 30-may-2008 a las 09:36. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ostias tio te ha pasado igual que a mi, yo solo me di de alta para ponerme con orange y cuando me llego la factura... pufff!!! no sabia que hacer, voy a leerla otra vez a ver si a mi tambien me viene por detras detallado todo. Muchas gracias a todos, ojala sea lo que decis Lo acabo de mirar y me han cobrado 53€ por el servicio hasta el 21 de julio y yo hace mes y medio que me factura orange, no digo lo que pienso por respeto al foro que si no... Otra vez os doy las gracias Editado por kulpavle en 30-may-2008 a las 15:28. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
joder no me asusteis, después de mucho pensármelo, me he apuntado online en telefónica, para hacer la misma operación que vosotros (cambiar de operador después de un tiempo prudencial), leí y releí las condiciones de contratación y en ninguna parte (al menos en su página web), pone nada de cobrarte mas de los 18 euros con iva, mensuales por colocarte la línea pelada (sólo con la roseta), aún así puse mi duda en otro foro más especializado en estos menesteres y había respuestas para todos los gustos, la conclusión a la que llegué es que puedes darte de baja sin penalización y no te cobraban nada por adelantado..... me dejais con la duda, de todas formas el alta ya está hecho y con lo que me pase os mantendré informados.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo he pasado de Timofonica a ONO.
Tengo mas canales, internete por fibra de 3 megas (coaxial en mi edificio), telefono gratis en la misma provincia por 58 leuros al mes mas Iva. Los dos primeros meses 20 leuros. Con telefonica pagaba 90 leuros al mes (iva incluido) y tenia una mierda de canales. Ahora puedo ver Canal Historia, Odisea, Discovery Channel, etc... que son los que me gustan. Además canales de pelis a tutiplen. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Menos mal que me dio por ponerlo aqui porque llame a telefonica y era exactamente lo que me habian dicho ChispaMaster y Lewito que sino me la clavan doblá. Tambien tengo que decir que si no hubiera sido por el tema de los puertos no me hubiera cambiado de ono, son superprofesionales y tienen un servicio tecnico buenisimo, tambien tenia tv y a la hora de darme de baja me dieron cero problemas, lastima que se tomen la justicia por su mano el tema de la pirteria(si es cierto lo que comentan) Saludos |
|
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues ciertamente todavia no he probado con "ese" programa. Espero no tener problemas porque sino me doy de baja.
Lo que si he visto es que puedo entrar a mi router y poner los puetos que quiera capar o no. De hecho un tecnico que vino me dijo como hacerlo bien: hay que poner el puerto anterior y el posterior, es decir que si queremos que el puerto 20 este abierto tenemos que poner entre el 19 y el 21. Ahora ONO tiene la oferta de router gratis (sino te cuesta 120 lereles), me lo instalaron el jueves. Todo va bien a excepcion del wireless. Ya han venido en 2 dias 3 veces y no dan con ello....Bueno, por lo menos por cable si aunque lo tengo por medio del salón. a ver si dan con la tecla. ***Edito.- Tengo "ese" programa (la burra, vamos) y baja cosas o sea que los puertos no estan capados |