11-sep-2007, 19:15 | #1 |
Usuario registrado
|
TV 21' vieja para la maca
Hola, llevo tiempo leyendo y visitando la pagina (enhorabuena a todos es genial). Soy de Tenerife y no he dado con nadie que me venda un mueble asi que sin tener mucha idea he comenzado a hacerlo desde cero, ire poniendo fotillos y eso. Mi duda es que tengo una TV SONY de 21' Trinitron y me parecia buena idea usarla en la maca, el problema es que me lleve una sorpresa al mirar por detras para ver las conexiones (euroconector, s-video, etc), no hay na de na, solo la toma de antena. Con la conexion de antena, unicamente ¿ se puede conectar al ordenador?? y a la ps2?? imagino que como con las consolas viejas habra algun cable, si podeis decirme cual y donde puedo encontrarlo os lo agradeceria.
|
11-sep-2007, 20:23 | #2 |
Marciano
|
Por lo que he leido, habia pocas opciones y ninguna facil o barata.
La primera era abrir la TV y pinchar directamente sobre los cables RGB y sincronia. La segunda era colocar un video a modo de intermediario. Otra opcion que estuve viendo con un adaptador RF de psone pero es complicada, es alimentar ciertas patillas del conector que enchufas a la play para que conmute y por la "cajita" que tiene los conectores RCA, enchufar ahi lo que sea (seria video compuesto) Espero que haya algo por ahi y algun compañero nos la aclare Un saludo y suerte |