![]() |
#1 |
Marciano
|
TZ - Reloj
hola.
Ando gestionando la compra de una Twilight, y me encuentro con dos opciones. Hay una que lleva el reloj con el fondo en blanco (esta creo que es la más antigua), y otra que lleva el reloj con el fondo en colores. ¿ que diferencias hay entre ellas, en cuanto a juego y prestaciones ? Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues una, la del fondo blanco, es el prototipo, y, aparte de reloj, creo recordar que la única diferencia importante es que en el lado de los bumpers hay dos barras con una goma para evitar que la bola salga disparada hacia el pasillo izquierdo. Nunca he jugado con una de estos prototipos (bueno... tampoco es una prototipo, digamos que es una primera version, porque sacaron bastantes), pero si quitaron ese tope sería por algo.
De todas formas, las normales viene con el tablero agujereado y taponado donde deberian estar las barras, si no te gustara siempre podrias quitarselos y hacer lo mismo. Yo me compraria la que esté en mejor estado sin pensar mucho en otros temas. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Un par de fotos para que veas de que te hablo:
![]() Fijate en los dos tapones blancos entre los dos bummpers rojos ![]() A siempre me ha parecido un poco chapucero... |
![]() |
#4 |
Marciano
|
OK, muchas gracias.
Curiosamente, la del reloj blanco, me la ofrecen sin la powerball, no se si es que se ha perdido, o es que no la daban en esa versión. El tema es si puedo añadirle la powerball y "funcionará" como con cualquier TZ que la lleve de fábrica. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La mia es de la primera version y si que lleva la Powerball,va de cine.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Perdon por mi completa ignoracia, pero que es la powerball?
yo lo juego en vpinball y n ose lo que es aun :S |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
una bola infernal de cerámica si no tengo mal entendido.
Va mucho mas rapida y se ve que si haces jackpot con ella la maquina se vuelve loca y da miles de millones de puntos XD es una bola de otro material que suele "perdersE" por lo que veo, la mayoria que venden van sin ella joer |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Parece ser que las primeras 2000-3000 unidades producidas tenían la carátula blanca.
El cambio a la carátula de colores se realizó porque parece ser que el artista John Yussi no estaba contento con la estética tan pálida de la carátula y cuando se agotó la primera tirada de carátulas la cambiaron a la versión coloreada. Lo del tope era para evitar esa tendencia que tienen las TZ a que la bola que sale de los bumpers se acabe colando por el pasillo exterior izquierdo, lo malo es que es peor el remedio que la enfermedad porque en las TZ con tope, la bola que sale de los bumpers tiene mucha tendencia a colarse por el medio, creo que por eso lo acabaron quitando. Para mi lo mejor es poner salvabolas en todas las bolas (y no sólo en la primera) porque si no se acaba pasando del skill shot porque es mayor el riesgo que la ganancia, sobre todo una vez que tienes el panel de los 10 millones. Todo esto se explica muy bien en este artículo: http://www.gameroommagazine.com/inde...es&pages_id=58 Editado por euroflip en 30-may-2008 a las 22:45. |