![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sobre el Black Tiger
Había puesto este hilo en el apartado del emulador mame, pero viendo que allí hay poco movimiento, lo re-posteo aquí, con permiso de la moderación, para ver si alguien me ayuda, por estoy atascado.
Ante todo gracias a Luftwaffe y a Lightmaster, por que me dieron pistas, pero aún con todo no lo logro. "Pues eso, que me he liado unos días con el Black Tiger (genial, por cierto), y llego a la fase 7, pero me es imposible llegar hasta el área en la que está el jefe final de esta fase, por que me encuentro con un salto a diferente nivel al que no llego y he probado mil veces. ¿Acaso hay otro camino para llegar?, aunque lo dudo por que he consultado el mapa de la fase y es el único sitio aparente para llegar. ¿hay algún truco para saltar ahí? Qué come-come llevo con está cuestión, a ver si algún experto me lo puede aclarar." Gracias y saludos marcianos. |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues yo hice la revision del juego y ahora mismo no me acuerdo bien pero yo juraria que se puede llegar de un salto de todas formas sigue intentandolo que al final sale fijo y te acordaras de la madre que pario al jodio bicho
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Maul, ya me leí enterita tu revi, pero ese detalle no venía.
Llevo parte de la semana pasada y ésta, que trabajo por la tarde dándole, y nada, menos mal que tengo el "continue" infinito, jejejejejej Saludos marcianos. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Hola, tengo un colega que se pasó en mi maca y con solo "cinco duros" este juego, cuando lo vea le pregunto esto y te digo.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola me he registrado hace un rato, bueno respondiendo a tu pregunta ese salto es un salto normal lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que saltar al borde justo y hacer ese movimiento que tienes que hacer en otras pantallas que es como saltar recto y empujar para delante (no se si me explico bien) como haces en la fase segunda después de subir por todos los palos hasta las plataformas que después de subir a la siguiente plataforma saltas a otra que tiene una planta carnívora al final y fuego en la pared y cae una piedra pues el salto es como ese pero desde el borde.
inténtalo y lo conseguirás es muy sencillo hacia como 18 años que no jugaba ha ese juego pero me acuerdo como si todavía tuviera 13 años y estuviese jugando en la bodega de debajo de casa. saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias, ya sé a qué tipo de salto te refieres, pero en este sitio no hay manera, me caigo siempre.... ya lo seguiré intentando....
Muchas gracias y saludos marcianos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pues inténtalo que es así desde el borde pero con carrera y el salto de ese tipo.
saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Recuerdo ese maldito salto porque una vez jugué al Black dragon en una recre con joystick de 4 posiciones .
Y era imposible pasar de ese punto. El salto consiste simplemente en colocar el joystick en diagonal (arriba+derecha) y saltar. De ahí que nunca consiguiera pasar ese salto con el dichoso joystick de 4 posiciones. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hay un video en youtube, pero es de un truco para pasarse rapidamente fases. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 26-mar-2008 a las 14:27. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
yo tambien pase dificultades en ese salto, pero hay un trukillo ponte al filo del precipicio y pulsa el mando en diagonal derecha abajo, si te das cuenta hay varios tipos de salto segun la direccion del mando
|