Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2007, 11:16   #11
Taim
Marciano

Pero es que sancionarlos por algo que no esta estipulado en las normas, no lo veo correcto, por muy poco que nos guste lo que hayan hecho, ¿no?

Old 12-sep-2007, 11:21   #12
Occhies
Marciano

Otra solucion podria ser el regularlo e incluirlo en las normas (siempre y cuando le dierais el visto bueno a los que os pertenezca hacerlo), lo que está claro es que si se está de acuerdo en que no está bien y hay casos, pues habrá que ponerle solución para que haya un ambiente limpio.

Old 12-sep-2007, 11:57   #13
Macarro
Administrador

Se sancionaría de aquí en adelante, claro.

Old 12-sep-2007, 12:23   #14
Bucky O'Hara
Marciano

Veo bien que se sancionen las dobles personalidades. Por mucho que piense no se me ocurre una sola buena razón para justificarlas que no sea por algún motivo turbulento.

Si no está en las normas siempre se pueden renovar éstas supongo, siempre y cuando quien tenga que estar de acuerdo lo apruebe. Saludos.

Editado por Bucky O'Hara en 12-sep-2007 a las 12:27.

Old 12-sep-2007, 15:03   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
y que mas da????? se coge antes a un cojo que a un ciego... o era al reves?

el caso es que si según el post inicial del hilo, alguien se hace otra cuenta para renovar su reputación.. porque la tenía negativa o por lo que sea... dudo mucho que con su nuevo "personaje" pueda acumular puntos positivos.. si eress malooooo con la nueva cuenta todo llegará... al fin y al cabo es la misma persona, así que su forma de comportarse poco podrá cambiar. Viva el ataque de los clones!!!! (la pelicula digo)

Old 13-sep-2007, 01:01   #16
Bubu
Editor Marciano
Semos los mods más lights y suaves que he visto en el mundo mundial, pero con muuucha diferencia, oiga. Parece que banear significa que vamos a matar a alguien y nos van a meter en el trullo de por vida, jiji.
Yo creo que actualmente semos los mods gentes centradas, y que no tenemos por qué estar dando explicaciones de nada ni hilos de este tipo. Si fueramos niñatos locos como en el 90% de los foros, pues vaya, lo veo razonable,. Pero yo, con casi 40 tacos, 2 niños, 10 años trabajando, ¿me voy a plantear si debo o no banear a alguien? JUAS

Old 13-sep-2007, 01:09   #17
logaran
Marciano

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de la mayoria. La doble personalidad mola para Smeagol/Gollum y poco mas, jeje.

Por otra parte:
Quote:
Pero yo, con casi 40 tacos, 2 niños, 10 años trabajando, ¿me voy a plantear si debo o no banear a alguien? JUAS
No me jodas que empezaste a trabajar a los 30 tacos!!! ¿¿¿pero que bien que vive la gente joder :b !!!

Old 13-sep-2007, 01:37   #18
Bubu
Editor Marciano
No, empecé a los 40, remando en la santa maría hacia nuevas tierras, cabrón, jiji

Old 13-sep-2007, 09:42   #19
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
No, empecé a los 40, remando en la santa maría hacia nuevas tierras, cabrón, jiji

¿Donde está el iconito del marciano haciendo palmas o de los marcianos haciendo la ola?

Old 13-sep-2007, 10:59   #20
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
yo, con casi 40 tacos, 2 niños, 10 años trabajando, ¿me voy a plantear si debo o no banear a alguien? JUAS
Pues si, igual que te planteaste currar o no currar hasta los 30...

PD: Para que lo habrás contado...