![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pero es que sancionarlos por algo que no esta estipulado en las normas, no lo veo correcto, por muy poco que nos guste lo que hayan hecho, ¿no?
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Otra solucion podria ser el regularlo e incluirlo en las normas (siempre y cuando le dierais el visto bueno a los que os pertenezca hacerlo), lo que está claro es que si se está de acuerdo en que no está bien y hay casos, pues habrá que ponerle solución para que haya un ambiente limpio.
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Se sancionaría de aquí en adelante, claro.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Veo bien que se sancionen las dobles personalidades. Por mucho que piense no se me ocurre una sola buena razón para justificarlas que no sea por algún motivo turbulento.
Si no está en las normas siempre se pueden renovar éstas supongo, siempre y cuando quien tenga que estar de acuerdo lo apruebe. Saludos. Editado por Bucky O'Hara en 12-sep-2007 a las 12:27. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
y que mas da????? se coge antes a un cojo que a un ciego... o era al reves?
el caso es que si según el post inicial del hilo, alguien se hace otra cuenta para renovar su reputación.. porque la tenía negativa o por lo que sea... dudo mucho que con su nuevo "personaje" pueda acumular puntos positivos.. si eress malooooo con la nueva cuenta todo llegará... al fin y al cabo es la misma persona, así que su forma de comportarse poco podrá cambiar. Viva el ataque de los clones!!!! (la pelicula digo) ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Semos los mods más lights y suaves que he visto en el mundo mundial, pero con muuucha diferencia, oiga. Parece que banear significa que vamos a matar a alguien y nos van a meter en el trullo de por vida, jiji.
Yo creo que actualmente semos los mods gentes centradas, y que no tenemos por qué estar dando explicaciones de nada ni hilos de este tipo. Si fueramos niñatos locos como en el 90% de los foros, pues vaya, lo veo razonable,. Pero yo, con casi 40 tacos, 2 niños, 10 años trabajando, ¿me voy a plantear si debo o no banear a alguien? JUAS |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de la mayoria. La doble personalidad mola para Smeagol/Gollum y poco mas, jeje.
Por otra parte: Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
No, empecé a los 40, remando en la santa maría hacia nuevas tierras, cabrón, jiji
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|