Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 29-may-2008, 22:07   #1
colo7
Marciano

Compro xbox con chip + dos mandos

Hola!!!

Busco una xbox bien cuidada y con chip, también busco que tenga dos mandos, la compro o la cambio por material jamma, mvs, magadrive jap.....etc
Un saludo.
Colo.

Old 30-may-2008, 15:04   #2
danimape
Marciano

colo mira en tiendas como game stop o asi
yo encontre la mia casi nueva

si quieres te puedo preguntar precio y ver el estado en que se encuentra y te digo

saludos

Old 30-may-2008, 18:50   #3
colo7
Marciano

Hola!!!

Gracias miramelo
Un saludo.
Colo.

Old 31-may-2008, 01:02   #4
jose miguel
Usuario registrado
hola q tal cuanto quieres gastar

Old 31-may-2008, 16:24   #5
Ext2k
Marciano

Yo tengo una con chip pero solo tengo 1 mando, aunque tengo tambien el adaptador de mandos de la psx o el adaptador del x-arcade, la vendo no la cambio, cuanto ofreces? el chip que lleva es externo y se puede activar y desactivar. Yo soy de bcn tambien.

Old 31-may-2008, 21:48   #6
colo7
Marciano

Hola!!

Pon tu el precio y hablamos, me interesa que esté bien cuidada, eso sí
También ayudarían unas fotillos
Un saludo.
Colo.

Old 31-may-2008, 21:49   #7
colo7
Marciano

Hola!!

Para cambio tengo mucho material de megadrive y saturn japonés y en perfecto estado, algo de jamma y mvs.
Un saludo.
Colo.

Old 01-jun-2008, 21:59   #8
Ext2k
Marciano

La X-box esta nueva no se ha usado, lo unico es que no tengo la caja, si te interesa el precio son 100 Euros, no te la puedo rebajar, ya que mas barata prefiero quedarmela, eso si te doy el adaptador de ps2 y tambien el pro evolution soccer 4 que tengo por ahi original, ya me dirás. Saludos

Old 11-jun-2008, 01:46   #9
FRONT242
Marciano

Hola, te he dejado un MP. Tengo 2 mandos uno de ellos original Controller S edición Crystal por 15 € y uno no original de color negro con ticket de compra/garantía de hardcore-gamer BCN por 5 €.

Precios válidos para entrega en mano en Terrassa (BCN).