29-may-2008, 22:07 | #1 |
Marciano
|
Compro xbox con chip + dos mandos
Hola!!!
Busco una xbox bien cuidada y con chip, también busco que tenga dos mandos, la compro o la cambio por material jamma, mvs, magadrive jap.....etc Un saludo. Colo. |
30-may-2008, 15:04 | #2 |
Marciano
|
colo mira en tiendas como game stop o asi
yo encontre la mia casi nueva si quieres te puedo preguntar precio y ver el estado en que se encuentra y te digo saludos |
30-may-2008, 18:50 | #3 |
Marciano
|
Hola!!!
Gracias miramelo Un saludo. Colo. |
31-may-2008, 01:02 | #4 |
Usuario registrado
|
hola q tal cuanto quieres gastar
|
31-may-2008, 16:24 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo una con chip pero solo tengo 1 mando, aunque tengo tambien el adaptador de mandos de la psx o el adaptador del x-arcade, la vendo no la cambio, cuanto ofreces? el chip que lleva es externo y se puede activar y desactivar. Yo soy de bcn tambien.
|
31-may-2008, 21:48 | #6 |
Marciano
|
Hola!!
Pon tu el precio y hablamos, me interesa que esté bien cuidada, eso sí También ayudarían unas fotillos Un saludo. Colo. |
31-may-2008, 21:49 | #7 |
Marciano
|
Hola!!
Para cambio tengo mucho material de megadrive y saturn japonés y en perfecto estado, algo de jamma y mvs. Un saludo. Colo. |
01-jun-2008, 21:59 | #8 |
Marciano
|
La X-box esta nueva no se ha usado, lo unico es que no tengo la caja, si te interesa el precio son 100 Euros, no te la puedo rebajar, ya que mas barata prefiero quedarmela, eso si te doy el adaptador de ps2 y tambien el pro evolution soccer 4 que tengo por ahi original, ya me dirás. Saludos
|
11-jun-2008, 01:46 | #9 |
Marciano
|
Hola, te he dejado un MP. Tengo 2 mandos uno de ellos original Controller S edición Crystal por 15 € y uno no original de color negro con ticket de compra/garantía de hardcore-gamer BCN por 5 €.
Precios válidos para entrega en mano en Terrassa (BCN). |