11-sep-2007, 22:37 | #1 |
Usuario registrado
|
15khz plez!
, amigotes marcianos , antes de preguntar, quisiera saludarlos ya q se ve que aca si que se discuten las cosas y hay bastante riqueza mental
bueh, me presento: tengo bastantes recreativas, entre ellas tengo recreativas de dance & beat DDR PUMP IT UP EZ2DANCER BEATMANIA PACA PACA PASSION entre otras se me han muerto CPUs de pump it up pero eso no es problema, ya q sus monitores son VGA.... se les pone una PC con Stepmania y caso cerrado el problema es el sgte.... se me ha muerto una beatmania (su main board) y no vale la pena comprarlo nuevamente (es el beatstage 4th mix) y tengo ganas de insertarle un stepmania MUY similar a pop and music, (sin keysounds, obvio) pero el dilema esta en los benditos 15khz, por que lo de componer los syncs ya esta hecho. el resultado de la imagen que tengo es una franja negra al centro y pues, plegado. solo me falta eso para darle vida a ese arcade que em esta ocupando mucho espacio en mi taller P.D este es el juego que quiero insertar en remplazo de beatmania ( con su previa modificacion en el tablero de juego) http://www.youtube.com/watch?v=oXow7qZzc30 en sintesis: NECESITO 15KHZ BAJO WINDOWS! desde ya se agradece la lectura de mi peticion ;D |
11-sep-2007, 23:15 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al foro.
Lo primero es que te leas las normas, no se permiten las abreviaciones SMS. En cuanto a tus dudas, tienes varios métodos: Soft15khz, powerstrip, drivers nvidia, registro de windows... busca en los tutoriales de la web y en el foro. |