![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Instalación de Mamewah
Hola a todos, imagino que soy un poco torpe, pero he seguido el tutorial y no consigo que me genere la lista de juegos, en principio en el tutorial te habla de un directorio que se llama ini, y en la instalación de programa genera otro que se llama inis, bueno, tanto en uno como en el otro, cojo el fichero que viene en inis para mame y lo configuro según el tutorial, yo uso el mame32, y cuando sigo los pasos para generar la lista de juegos, no sale nada, alguien sabe porque puede ser???
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Comprueba que en el mame.ini del mamewah las direcciones de las roms y del emulador sean las correctas. Son las siguientes líneas:
rom_path c:\mame\roms emulator_commandline c:\mame\mame.exe [name]{nodosbox} Si están bien y aún así cuando intentas generar la lista ves que no hace nada, comprueba la siguiente línea: list_generation_method rom_folder_vs_listxml y prueba a cambiar rom_folder_vs_listxml por rom_folder |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tengo que ser muy torpe, porque no consigo nada de nada
![]() Esto es lo que tengo configurado, he probado de todas las formas, a ver si alguien puede decirme donde está el fallo, cuando genero la lista de juegos, se queda en "Scanning ROM Folder", un ratito, pero luego no sale nada. También decir que tengo MAME32. Gracias. Code:
### mame.ini (mamewah v1.60) ### emulator_title M.A.M.E. ### List Generation Settings ### rom_path c:\mame\roms rom_extension zip dat_file c:\mame\mame.dat nms_file catver_ini_file c:\mame\catver.ini list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable c:\mame\mame.exe commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} -skip_disclaimer -skip_gameinfo alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path c:\mame\snap artwork_2_image_path c:\mame\marquees artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path c:\mame\videos movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Tranquilo Antonio,yo estoy peleándome para poder subir fotos o enlaces de vídeos a los posts que escribo; y después de leerme el tutorial de bubu,sigo sin poder hacerlo,ja,ja,ja.Paciencia que no eres tan torpe joer!!.Un saludo.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¿Pero dónde tienes instalado el mame32? Si está en c:\mame, y las roms están en c:\mame\roms, tienes bien las direcciones, aunque aseguraría que el ejecutable se llama mame32.exe, por lo que deberías tener esta línea así:
emulator_executable c:\mame\mame32.exe Si no son esas las direcciones donde tienes el mame32 y las roms, dibes cambiarlas en "emulator_executable" y en "rom_path" |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Si que lo tengo así, y he probado poniendo mame32, pero nada de nada, no se, que se supone, que cuando abres el programa y le pulsass 2 y luego 1 dos veces y piensa, cuando termina tendría que salir ya la lista automaticamente no?
porque a mi no me sale nada de nada. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
¿Qué versión del mame32 estás usando?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
### List Generation Settings ###
rom_path c:\mame\roms rom_extension zip dat_file c:\mame\mame.ini nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### emulator_executable c:\mame\mame32.exe prueba esto a ver |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Creo que anthor queria decir asi
### List Generation Settings ### rom_path c:\mame\roms rom_extension zip dat_file c:\mame\mame.ini nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### emulator_executable c:\mame\mame32.exe |