Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Old 12-sep-2007, 01:27   #1
EL WIL
Penalizado
Ayuda

Hola marcianos!!.Tengo una pregunta referente al tema de de como puedo subir fotos a los posts. Ni que decir tiene,que no tengo mucha idea de informática. También tengo otra pregunta referente a la calidad de la foto...; en mi móvil,por ejemplo,pone...alta calidad a 320*240 y mirando la carpeta de imágenes,la que mas ocupa es una de 58,0kb. Para rematar,también me gustaría poder hacer lo mismo en mis posts con enlaces directos a los vídeos de internet,en fin...poder enseñar al que quiera,mi inquietud o noticia. :b. Un saludo fuerte Ah!!decía antes que no tengo mucha idea de informática,lo digo por las posibles explicaciones.Pero decir tengo..je,je,que mi voluntad es mucha...adeu y gracias.

Old 12-sep-2007, 01:29   #2
Fuents
Administrador

mirate esto

Old 12-sep-2007, 02:22   #3
Macarro
Administrador

...y para vídeos de youtube:

[ youtube ] código del vídeo [ /youtube ]

Donde el código del vídeo es la parte del final de su dirección, lo que va tras el símbolo =

http://es.youtube.com/watch?v=b9_m_m8C-QA

Así que el código sería: b9_m_m8C-QA

y el código completo:

[ YOUTUBE ]b9_m_m8C-QA[ /YOUTUBE ] (sin espacios)

Old 12-sep-2007, 21:11   #4
EL WIL
Penalizado
ayuda

Hola marcianos!!.Termino de leerme el tutorial de bubu,de como subir las afotos al post; está todo muy bien,pero lo que no entiendo es como copiar el link directo(foto normal)y luego,como pegar y donde poner ese código.Resumiendo,que eso de copiar y pegar.pero seguro que es facil.Una ayuda final me vendría de lujo.Un saludo marcianos Bueno...es un comienzo.Gracias por la ayuda,un saludo .http://www.youtube.com/watch?v=YvBLrzII_0kPD:de esta forma ocupa menos memoria en esta página wep,verdad?.

Editado por EL WIL en 16-oct-2007 a las 02:45. Razón: poco a poco

Old 24-sep-2007, 19:45   #5
Macarro
Administrador

Para copiar, como en cualquier pograma de windows, botón derecho del ratón y copiar.

Para pegar, una vez estés escribiendo en el foro, botón derecho y pegar.

En imageshack, te dan por orden los siguientes códigos:

Thumbnail (imagen ampliable) para webs (NO INTERESA PORQUE ES PARA WEBS)
Thumbnail para foros (1) - Este funciona en nuestro foro.
Thumbnail para foros (2) - No se si funcionará, yo uso siempre el (1)
Enlace (sólo el texto) para foros (1)
Enlace para foros (2)
Enlace para webs (NO INTERESA)
Enlace directo a la imagen para amigos - Un enlace corriente y moliente (con un poco de php)
Enlace directo a la imagen - Igual que el anterior pero sin php (supongo que por si el anterior da problemas).

Old 25-mar-2008, 19:42   #6
EL WIL
Penalizado
Muy amable! y recuerda que..." si el muere,el imperio te recompensará...¡meted le dentro!"..