12-sep-2007, 01:27 | #1 |
Penalizado
|
Ayuda
Hola marcianos!!.Tengo una pregunta referente al tema de de como puedo subir fotos a los posts. Ni que decir tiene,que no tengo mucha idea de informática. También tengo otra pregunta referente a la calidad de la foto...; en mi móvil,por ejemplo,pone...alta calidad a 320*240 y mirando la carpeta de imágenes,la que mas ocupa es una de 58,0kb. Para rematar,también me gustaría poder hacer lo mismo en mis posts con enlaces directos a los vídeos de internet,en fin...poder enseñar al que quiera,mi inquietud o noticia. :b. Un saludo fuerte Ah!!decía antes que no tengo mucha idea de informática,lo digo por las posibles explicaciones.Pero decir tengo..je,je,que mi voluntad es mucha...adeu y gracias.
|
12-sep-2007, 02:22 | #3 |
Administrador
|
...y para vídeos de youtube:
[ youtube ] código del vídeo [ /youtube ] Donde el código del vídeo es la parte del final de su dirección, lo que va tras el símbolo = http://es.youtube.com/watch?v=b9_m_m8C-QA Así que el código sería: b9_m_m8C-QA y el código completo: [ YOUTUBE ]b9_m_m8C-QA[ /YOUTUBE ] (sin espacios) |
12-sep-2007, 21:11 | #4 |
Penalizado
|
ayuda
Hola marcianos!!.Termino de leerme el tutorial de bubu,de como subir las afotos al post; está todo muy bien,pero lo que no entiendo es como copiar el link directo(foto normal)y luego,como pegar y donde poner ese código.Resumiendo,que eso de copiar y pegar.pero seguro que es facil.Una ayuda final me vendría de lujo.Un saludo marcianos Bueno...es un comienzo.Gracias por la ayuda,un saludo .http://www.youtube.com/watch?v=YvBLrzII_0kPD:de esta forma ocupa menos memoria en esta página wep,verdad?.
Editado por EL WIL en 16-oct-2007 a las 02:45. Razón: poco a poco |
24-sep-2007, 19:45 | #5 |
Administrador
|
Para copiar, como en cualquier pograma de windows, botón derecho del ratón y copiar.
Para pegar, una vez estés escribiendo en el foro, botón derecho y pegar. En imageshack, te dan por orden los siguientes códigos: Thumbnail (imagen ampliable) para webs (NO INTERESA PORQUE ES PARA WEBS) Thumbnail para foros (1) - Este funciona en nuestro foro. Thumbnail para foros (2) - No se si funcionará, yo uso siempre el (1) Enlace (sólo el texto) para foros (1) Enlace para foros (2) Enlace para webs (NO INTERESA) Enlace directo a la imagen para amigos - Un enlace corriente y moliente (con un poco de php) Enlace directo a la imagen - Igual que el anterior pero sin php (supongo que por si el anterior da problemas). |
25-mar-2008, 19:42 | #6 |
Penalizado
|
Muy amable! y recuerda que..." si el muere,el imperio te recompensará...¡meted le dentro!"..
|