Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-sep-2007, 01:59   #1
ballbreaker
Usuario registrado
juego de baloncesto

hola soy nuevo en el foro
necesito ayuda busco un juego de baloncesto que se veia desde arriba la recreativa era como la del tehkan de futbol
gracias

Old 12-sep-2007, 02:16   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Dunk Shot (Sega, 1987)

Old 12-sep-2007, 11:27   #3
ballbreaker
Usuario registrado
eres el un crack
gracias

Old 12-sep-2007, 13:46   #4
ballbreaker
Usuario registrado
dunk shot,cuando me dispongo a jugar empiezo el partido pero el muñeco va todo loco corriendo no hace caso,he buscado algun tutorial para cofigurar un mando analogico pero no lo encuentro,no se si sera por la configuracion igual es por que no se puede jugar.
sacarme de esta duda.
gracias

Old 12-sep-2007, 14:11   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Sí lo cierto es que los controles por defecto del Mame para controlar con joystick/gamepad los juegos que usaban trackball son un poco raros. Con teclas te iría bien, pero para jugar con un mando debes hacer lo siguiente:
Mientras estas en el juego, pulsas Tab para entrar en el menú. Allí escoges "Input (this game)" (así cambiaremos los controles para todos los juegos que usen trackball y no sólo para este), "Player 1 Controls" y debes buscar las opciones "Track X Analog" y "Track Y Analog", las marcas y cuando esperen una tecla pulsa Escape, entonces te quedarán ambos como "none" y ya te deberían funcionar correctamente todo este tipo de juegos.
Si también tienes problemas con los juegos que usaban lightgun, AD Stick, etc, también puedes poner esos controles "Analog" a "none".
Saludos.

Old 12-sep-2007, 23:52   #6
ballbreaker
Usuario registrado
joer tio lo que yo te diga eres el p..to amo
muchas gracias

Old 23-oct-2007, 20:28   #7
sylar76
Usuario registrado
juego de basket

quisiera saber el nombre del juego o donde conseguirlo, en este videojuego se jugaban en los play-off de la NBA, se podía elegir un equipo de una conferencia, chicago, phoenix, seatle... y la vista era por detras del que tenia el balon me pase buenos ratos jugando pero no lo encuentro

y viendo que eres un crack te reto a que lo averigües, deseoso de que me cages la cara:b:b

Old 23-oct-2007, 20:36   #8
elarcadio
Marciano

Ese es facil.

El run&gun de Konami.

Salu2

Old 24-oct-2007, 00:14   #9
sylar76
Usuario registrado
cierto, gracias elarcadio y encima he encontrado en el foro como solucionar el problema de EEP ROM 35E

Old 02-nov-2007, 00:40   #10
elBeni
Marciano

A mi me gusta más el Run & Gun 2... más jugable y más divertido. Salu2.