![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
juego de baloncesto
hola soy nuevo en el foro
necesito ayuda busco un juego de baloncesto que se veia desde arriba la recreativa era como la del tehkan de futbol gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
eres el un crack
gracias |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() sacarme de esta duda. gracias |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Sí lo cierto es que los controles por defecto del Mame para controlar con joystick/gamepad los juegos que usaban trackball son un poco raros. Con teclas te iría bien, pero para jugar con un mando debes hacer lo siguiente:
Mientras estas en el juego, pulsas Tab para entrar en el menú. Allí escoges "Input (this game)" (así cambiaremos los controles para todos los juegos que usen trackball y no sólo para este), "Player 1 Controls" y debes buscar las opciones "Track X Analog" y "Track Y Analog", las marcas y cuando esperen una tecla pulsa Escape, entonces te quedarán ambos como "none" y ya te deberían funcionar correctamente todo este tipo de juegos. Si también tienes problemas con los juegos que usaban lightgun, AD Stick, etc, también puedes poner esos controles "Analog" a "none". Saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
joer tio lo que yo te diga eres el p..to amo
muchas gracias |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
juego de basket
quisiera saber el nombre del juego o donde conseguirlo, en este videojuego se jugaban en los play-off de la NBA, se podía elegir un equipo de una conferencia, chicago, phoenix, seatle... y la vista era por detras del que tenia el balon me pase buenos ratos jugando pero no lo encuentro
y viendo que eres un crack te reto a que lo averigües, deseoso de que me cages la cara:b:b |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
cierto, gracias elarcadio y encima he encontrado en el foro como solucionar el problema de EEP ROM 35E
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi me gusta más el Run & Gun 2... más jugable y más divertido. Salu2.
|