Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-may-2008, 01:55   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

Los perfect mas rápidos - nuevas fotos

(para cuando actualice esa page)

SAMURAI SHODOWN V

SAMURAI SHODOWN V SPECIAL

Old 30-may-2008, 19:55   #2
doragasu
Marciano

Yo en mi época de la Megadrive recuerdo que logré superar el record de Time Attack del staff de Capcom en el Super Street Fighter 2. Eso sí, a día de hoy seguro que soy un paquete.

Old 30-may-2008, 20:22   #3
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
Yo en mi época de la Megadrive recuerdo que logré superar el record de Time Attack del staff de Capcom en el Super Street Fighter 2. Eso sí, a día de hoy seguro que soy un paquete.
Pero seguro que no superas el record de una versión hack de un hack del Street Fighter II' Champion Edition, que Bolo15 estableció en 99 segundos y que los viejos del foro conocemos. Jajaja que juego que dió aquel hilo, tenía que haber backup del hilo que se escribió en forumcommunity por aquella época y reflotarlo

Old 30-may-2008, 20:57   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Pero seguro que no superas el record de una versión hack de un hack del Street Fighter II' Champion Edition, que Bolo15 estableció en 99 segundos y que los viejos del foro conocemos. Jajaja que juego que dió aquel hilo, tenía que haber backup del hilo que se escribió en forumcommunity por aquella época y reflotarlo
Yo lo recuerdo. Sí, fue bastante gracioso.

En cuanto a estos dos juegos:
Samurai Shodown V

Samurai Shodown V Special:

Old 30-may-2008, 21:39   #5
Radaxian
Marciano

Si,yo tambien me acuerdo de las "argucias" del Victor,es una máquina,tambien tenía varios records más y entre otras cosas era un vendedor de primera categoría, lamentablemente por lo que he podido leer,gran parte del foro antiguo se ha perdido,no sé si estaran esos documentos

En records un amigo se pasó delante mia el SF Champion todo perfect con Zangief,el KO más rápido creo que fue contra Guile, en el segundo 86

En el Power Instinct el mismo amigo,hacia KO's de entre 10 y 15 segundos,una bestia

Saludos

Old 02-jun-2008, 15:24   #6
mike_myers
POKE Moderador,255

Para el Samurai V...

Ahora solo me falta ver si reduzco en centesimas de segundo la del especial.

Old 02-jun-2008, 15:36   #7
sydaroa
Moderador

Myke a ver si encuentras aquel que tenía en el world heroes 2

Old 02-jun-2008, 16:27   #8
mike_myers
POKE Moderador,255

El que tienes en la page de perfects del WORLD HEROES 2 es este:

Los que he encontrado....
WORLD HEROES PERFECT

WORLD HEROES 2 -DEATHMATCH-

WORLD HEROES 1 - MODO NORMAL-