Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 30-may-2008, 01:57   #1
snopes
Marciano

¿A qué le estáis dando ahora?

Pues eso... ¿a qué juego le estáis dando caña ahora?
Yo sigo con el call of duty 4

Old 30-may-2008, 02:03   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo al roncola en fines de semana y al gintonic entre semana, jiji

Old 30-may-2008, 02:11   #3
EL WIL
Penalizado
Hola snopes!,muy buena esa saga,suerte y al toro!,.

Yo,termino de finalizar,el metal gear solid 2 "sons of liberty" en modo extremo;

Mi siguiente paso ahora,es hacerme con una guía de este juego,para sacarle los trucos y cosas especiales que contenga esta maravilla de juego (es mi opinión).

Por cierto,si alguien sabe como sacar el último nivel de dificultad del juego Onimusha dawn of dreams(ultra oni),que lo diga...porque no sale finalizando el juego en modo "oni"(por lo menos,en mi caso).

Un saludo.

Old 30-may-2008, 10:49   #4
Macarro
Administrador

Snopes, no es nuevo, pero alquílate alguno de los Lego Star Wars a ver qué te parecen.

No vayas a saco a pasarte todos los niveles sino intenta descubrir todos los secretos de los que vayas desbloqueando, es mucho más divertido.

Old 30-may-2008, 11:01   #5
Pevalle
Editor Marciano
Coincido con Macarro,los Lego Star Wars son la caña.
Igual al principio se es reaccio por el tema de parecer muy infantiles al ser de lego,pero cuando lo juegas te enganchas,ademas no es nada facil sacarle todo los secretos y al tratar sobre la tematica de star wars incluyendo toques de humor,para mi es un imprescindible.
un saludo

Old 30-may-2008, 11:42   #6
sesmero
Marciano

estoy con el gta4

vaya trama que tiene la historia, lo mejor es que depende de tus decisiones

Old 30-may-2008, 13:13   #7
neokrisys
Usuario registrado
Yo ando con el mario kart y probando el Jack Keane, una aventura gráfica de Fx muy del estilo de los monkey island...

Old 30-may-2008, 14:46   #8
NiN
Editor Marciano
Hace poco me pasé el Silent Hill Origins y el Residen Evil 4 ¡pedazo de juegos!. Ahora esto a la espera de Alone in the Dark 4 y Silen Hill 5.

Saludos

Old 30-may-2008, 14:49   #9
barrio
Marciano

yo al cod4 y al uno de 360 online

Old 30-may-2008, 15:07   #10
MARCPV
Usuario registrado
Al cod4.
Y estoy jugando a ratos al GEARS, me estoy poniendo algo en forma para cuando salga el 2.

Ahora voy al game y esta tarde espero incluir el GRID.

Un Saludo