Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 30-may-2008, 03:36   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Sirve el SP2 para algo en el XP de una recre?

¿Sirve el SP2 para algo en el XP de una recre? Supongamos un PC con WXP, sin red, con MameWah, tarjeta AVGA, y lo típico de una recre. ¿Es necesario por algo el paquete de servicios SP2? ¿o no vale pa na?

Old 30-may-2008, 08:04   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Yo que sepa no. Eh echo varios cd's con nlite y nunca le meto el sp2 si su destino es para una recre. Me detecta bien los joysticks por usb. Me sirve xpadder y joytokey. Eh probado la mayoria de los frontends y todos sirven.

Old 30-may-2008, 09:34   #3
thedrumm
Marciano

Yo estoy con gonzo, el SP2 no hace falta en absoluto. Que yo sepa no mejora la ejecucion del frontend ni nada. Piensa que es un paquete que contiene todas las actualizaciones de windows hasta ese momento y luego pues que si el windows media 9, la típica herramienta de software malintencionado de windows y diez mil, que no me quedo corto, actualizaciones de seguridad de windows....... Y digo yo...... para que carajo necesitas esto en un equipo que va a contener SOLO lo imprescindible para arrancar el frontend.
Por lo tanto, NO hace falta que lo instales, estarías metiendole cosas al S.O que no vas a necesitar.
Y por último, si todavía quieres ajustar más la optimización del equipo, ve a los servicios del sistema que se arrancan al inicio (MiPC boton dcho del raton opcion Administrar) y deshabilita algunos servicios que evidentemente no vamos a necesitar como servicios de red, mensajero (no tensajero na), y el que tu creas conveniente..
Bueno, hay que ver como me explayo.
Espero haberte aclarado un poco.
Ciao.

Old 30-may-2008, 09:47   #4
sydaroa
Moderador

Bubu te estas amariconando?

Old 30-may-2008, 12:46   #5
Lewito
Marciano

El SP2 como te han dicho no es necesario, siempre y cuando no lo vayas a conectar a ninguna red.

Yo me voy a poner una tarjeta de red inalambrica para poder manejarlo con control remoto desde mi pc (para actualizaciones de roms, introducir roms nuevas, configurar emuladores...) . En mi caso, por si las moscas si que le voy a meter el SP2, ya que contiene actualizaciones importantes respecto a la seguridad para evitar errores garrafales de la primera version del Win XP (aquellas cosas del sasser y otros agujeros de seguridad)

Eso si, una vez instalado el SP2 le voy a quitar to lo que sobra, como el 'mesenller' o el IE. Hasta el buscaminas xD

Old 30-may-2008, 13:56   #6
Rom Check OK!
Marciano

Yo lo tengo muuuy básico al XP, sin SP2, y prescindí totalmente de la red, prefiero tomar las actualizaciones que necesite desde un pendrive. Tengo los conectores para eso y un teclado USB en el panel donde iban los switches detrás del monedero de la recre. Ya con eso me apaño.

Si van a usar red, si es necesario el SP2

Saludos!!!

Old 30-may-2008, 13:58   #7
Bubu
Editor Marciano
Bien, bien, muchas gracias a todos.

Quote:
Bubu te estas amariconando?
ejem, ejem...