Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 30-may-2008, 09:59   #1
Lewito
Marciano

Me han regalado una Game&Watch

Buenas! Estoy ! Me acaban de regalar una Game & Watch desde Japon!

Mi hermano se fue de vacaciones a Japon y me ha traido una G&W de las primeras, de la serie Silver. El juego es el Vermin.

Es la primera G&W que tengo, hace un tiempo estuve muy interesado, incluso me baje los emuladores de las maquinitas.

Por aqui hay aficionados a las G&W? Que me decis de esta? Por lo que se no es de las mas comunes.

(Para los admin: siento repetir post, pero me he dado cuenta que esto va aqui y no en retroconsolas)

Old 30-may-2008, 10:03   #2
catetosurfer
Marciano

Pero nueva? una fotito para que la veamos!

Old 30-may-2008, 15:31   #3
Lighthouse
Marciano

Queremos verla..

Old 30-may-2008, 18:27   #4
Lewito
Marciano

Bueno, pues aqui esta. La calidad no es buena porque la he hecho con el movil (no encuentro la camara de fotos... )

Hombre, nueva nueva no es... tiene mas años que yo, jeje, es de 1980, esta usada, pero esta bien.

Lo que se ve por la pantalla son reflejos, no esta rota ni nada:

Editado por Lewito en 30-may-2008 a las 18:37.

Old 06-jun-2008, 21:58   #5
TORUMO
Marciano

Felicidades compi...
Yo estas navidades me haré con un nuevo lote!!

Old 06-jun-2008, 22:26   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que suerte tienen algunos disfrutala y cuidala, yo soy un aficionado a las g&w anque es un hobbie algo caro (ultimamente se estan poniendo carisimas ) tengo solo 4 por eso ( donkey kong, zelda, mario bros y super mario bros) haber si dejo un poco aparcado el material retro consolero y me pongo con las g&w que si no ya no podre

saludetes y lo dicho, a disfrutarla