Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-may-2008, 12:22   #1
shinobi3
Editor Marciano
Teles de tubo de 20'' en carrefour a 100 euros

Pues ayer estuve en carrefour, y vi una oferta de teles de 20´´ marca bluesky, por 100 euros, la tele es de tubo,por si a alguien le interesa.

un saludo.

Old 30-may-2008, 13:17   #2
Macarro
Administrador

Perdón por el offtopic:

Leí hace un rato en el periódico que a partir de ahora será obligatorio indicar en las televisiones "viejas" que no son compatibles directamente con la TDT. Así que supongo que empezarán a salir más y más rebajas en estos aparatos. Un buen momento para pillar alguna de repuesto para vuestras recreativas.

Old 30-may-2008, 15:06   #3
kulpavle
Marciano

joer que si me interesa!!! esta tarde mismo voy a mirar a ver, muchas gracias compañero.

Por cierto e visto tu firma y puedes contar con mi voto jejeje

Old 30-may-2008, 15:54   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me hice eco de esto hace tiempo (abrí un hilo en el subforo de vídeo): yo me pasé hace tres meses y pillé tres de esas teles Bluesky a 99 cada una. El mes pasado no estaban, pero trajeron otras marcas nuevas; el anterior estuvieron a 119, y este mes bajan otra vez a los 109 (al menos en el Carrefour Granada). Kulpavle, paisano, pásate ya, que ayer ví que buscabas teles de este tamaño y de 25".
Y se puede acceder al modo servicio fácilmente. ¡¡Un saludo!!

Old 30-may-2008, 15:54   #5
Santiago38
Usuario registrado
ha ver si salen los tft escondidos sin tdt a buen precio

Old 30-may-2008, 15:59   #6
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Me hice eco de esto hace tiempo (abrí un hilo en el subforo de vídeo): yo me pasé hace tres meses y pillé tres de esas teles Bluesky a 99 cada una. El mes pasado no estaban, pero trajeron otras marcas nuevas; el anterior estuvieron a 119, y este mes bajan otra vez a los 109 (al menos en el Carrefour Granada). Kulpavle, paisano, pásate ya, que ayer ví que buscabas teles de este tamaño y de 25".
Y se puede acceder al modo servicio fácilmente. ¡¡Un saludo!!
pues lo unico que me faltaba para convencerme, ademas vivo al lado del kinepolis asi que fijate si estoy cerca, esta tarde me paso sin falta, lo que pasa es que de € estoy regular, a ver si resuelvo un problemilla con "timofonica" y entonces si que si

Old 06-jun-2008, 18:08   #7
radyman
Usuario registrado
no esta mal ire a carrefour a comprar una para ver los simsimp jejeje