30-may-2008, 12:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Joystick y botones
He visto que en los packs que hacen de los X-Arcade para montarte tu panel de control con 20 botones y 2 joysticks con un precio bastante mas barato que comprar las palancas y botones de arcade normal.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2961 Mi pregunta es, que tal el "tacto" de estos botones? Son realmente como una recreativa o "parecidos"? Los recomendais o mejor quedarme con unos "de verdad"? Es que no he visto ningun X-Arcade y no se el tacto que tiene, pero queria montarme uno para jugar al PC o a la XBox hackeando un pad pero el X-Arcade lo encuento demasiado grande. |
30-may-2008, 13:26 | #2 |
Marciano
|
Si no conoces otra cosa, el x-arcade es un buen mando, pero si lo comparas con los mandos de una recreativa auténtica, no hay color.Los joysticks son más robustos, e incluso la botoneria es mejor.
De todas maneras si no eres muy quisquilloso con el tema, no están mal. Te lo digo porque yo tengo las dos cosas, y al final pasé del x-arcade para el panel de control de la máquina.Y no sólo por la estéctica, sino por el tipo de mando. Un saludo. |
30-may-2008, 19:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Hombre... la verdad, si encuentro a alguien que se quede la mitad de los botones y la palanca, me puede salir el joystick (por puerto paralelo) por 30-40€... con palancas y botones arcade sera mas o menos el doble... si la sensacion es parecida prefiero los 30-40€...
|