![]() |
#51 |
POKE Moderador,255
![]() |
Parece que solo es con ese, he probado con otros y van ok. :?
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#53 |
POKE Moderador,255
![]() |
Arreglado. Era por el cache del firefox. Despues de borrarlo, ya no pone pegas de ningun tipo.
![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Otro por aquí que lo ha bajado, en el trabajo y en mi casa, esta muy bueno si la verdad
![]() Lo malo es que muchas de las extensiones que tenia instaladas ya no sirven para la versin 3.0, habra que esperar a que las actualicen para la 3.0 no? Una de las extensiones que me parece cojonuda es "PicLens" te permite buscar fotos en google mucho mas rapido y elegante: ![]() |
![]() |
#55 |
POKE Moderador,255
![]() |
una extensión que sigue funcionando es AdBlock Plus ( https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865 )
|
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Download Day 2008
We did it! We set a Guinness World Record for the most software downloads in 24 hours. With your help we reached 8,002,530 downloads. You are now part of a World Record and the proud owner of the best version of Firefox yet! Don't forget to download your very own certificate for helping set a Guinness World Record. |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Can you translate it? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
i'm afraid i can't speak English either !!
![]() |
![]() |
#59 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Hemos establecido un Record Gunness mundial para el software más descargado en 24 horas. Con tu ayuda hemos alcanzado las 8.002.530 descargas. Ahora eres parte de un record mundial y el orgulloso propietario de la mejor versión de Firefox que hay. No olvides descargar tu propio certificado por ayudar a conseguir un record Guinnes mundial. Un saludo |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
No, I'm not speaking english Federico, jajajaja, me habeis recodado a un anuncio de hamburgesas...
Yo tambien he recibido mi 'certificado'! |