30-may-2008, 16:14 | #1 |
Marciano
|
Artes Street Fighter II de mi maca a ver que os parece
|
30-may-2008, 18:32 | #2 |
Marciano
|
Lo importante desde luego es que te guste a ti mismo. Yo le hubiese metido algun dibujo con las caras a lo mejor enfrentadas de ryu, ken o Bison. Pero te lo dice alguien que en la suya lo ha puesto clor negro porque el metraquilato lo puse nogro opaco. Pero si tubiese que hacerlo ahora, lo haría diferente. Tendré que dejarlo para la proxima.
Lo que si te aconsejaría es que pusieses unos cuantos mas de botones, para otras acciones, como los pause, enter, esc, tab etc. Pero bueno, cada uno es un mundo. |
31-may-2008, 03:21 | #3 |
Marciano
|
subela redimensionada y luego en un .rar si la quieres compartir.
Esque almenos ami, el arte me descuadra toda la pagina |
31-may-2008, 03:36 | #4 | |
Administrador
|
Quote:
Mamemania, si tu intencion es poner artes del Street Fighter II en el panel... pues no se.. no los veo en la imagen , lo unico que veo es la marca CapCom... como te ha dicho Bryuso, yo le pondria algun muñeco, o no se.. las caras de RYU y KEN al lado de jugador 1 y jugador 2, tampoco tienes que recargar demasiado el panel, pero si algun distintivo quedaria curioso. |
|
31-may-2008, 13:47 | #5 |
Marciano
|
Leches de explorer....
mira que lo intento ehh pero me e mal acostumbrado a esto (ahora estoy en el firefox y se ve perfecto ) saludos |
31-may-2008, 13:47 | #6 |
Marciano
|
Amí me gusta, lo que no me pega es el "arcade machine emulator" si la dedicas a ete juego yo solo le pondría cosas relacionadas con el, así se notará menos que lleva un pc dentro y parecerá mas una maquina original.
En cuanto a los botones que has decidido poner, me parece perfecto, si vas a usar solamente mame con esos te sobra, y con ellos si podras hacer todo lo que quieras con combinaciones de teclas,scape, pause y demas, mame te deja redefinir las combinaciones que quieras (start1+start2= sacape y cosas así),yo lo hago así y me va perfectamente, y el panel será mas autentico a las recres originales, sin botones de servicio. Ademas no se lo que usaras.. Ipac, j-pac... porque si usas algo de esto no tendras que redefinir nada pues ya lo hace de fabrica Eso si, si pinensas usar mas emuladores ya no se si te harían falta mas botones. Saludos. |
01-jun-2008, 02:21 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que sí, la única combinación que recomiendo NO poner es: player 1 + player 2 para Escape, porque en lo mejor de la partida los 2 quieren continuar y .... páfate !!! a parar al menú principal . Se los comento como experiencia personal jajajaja. |
|
01-jun-2008, 11:03 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Aparte que cuando te sale la pantalla de confirmar salir del juego se pausa, así que con lo que con la misma combinación de teclas tengo también pausa y mato dos pajaros de un tiro Me explico como el culo en el video que tengo de la maca sale mejor lo que digo y como manejo mame sin botones de servicio... porque yo explicando... Editado por catetosurfer en 01-jun-2008 a las 13:54. |
|
01-jun-2008, 18:21 | #9 |
Marciano
|
muy buen video me encanta como lo tienes.
|