Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-may-2008, 21:04   #11
barty
Marciano

por cierto felizes si te interesase podriamos compartir furgo (alquilada) y nos repartimos los gastos

nose como lo veas

Old 30-may-2008, 21:20   #12
JULIODJVCIA
Marciano

FELICES el WORLD ADVENTURE no hay info x internet es un juego tipo SHANGAI,esta divertido de ir haciendo parejas,desnudando a chatis y tal por ese precio esta de lujo la maca con juego y tal.saludos!

Old 30-may-2008, 21:28   #13
Felices80s
Marciano

Barty, perdona, como decias que te interesaba "una" entendí que o que no lo tenias decidido o que era una de las dos que no funcionaban. No tenia intención de pasar delante, me pongo en la cola detras tuyo por si al final cambias de opinión.

Editado: Lo de la furgoneta lo habia pensado cuando creia que querias uno de los muebles, pero si al final los dos queriamos la que funciona, ya no tiene sentido.

Editado por Felices80s en 30-may-2008 a las 21:46.

Old 30-may-2008, 21:51   #14
barty
Marciano

vaya... seguro que no te interesaria un mueble?
si te sirve de aliciente para hacer el viajecillo te regalaria la placa

Old 30-may-2008, 22:35   #15
HuskyTE
Usuario registrado
Lo siento pero un compañero se ha quedado las tres juntas.

Me sabe mal, pero tengo extrema necesidad de sacarlas YA de aqui.

Saludos.

Old 30-may-2008, 22:38   #16
barty
Marciano

vaya.... que pena.
yo pasaba mañana a primera hora
enfin otra vez sera

Old 30-may-2008, 22:40   #17
Felices80s
Marciano

Ooooo.... menudo chasco ... Mira que venderselos a un compañero en lugar de alegrar la vida de tres marcianitos ... ;-)

Barti, no perdamos la esperanza ... si sale otro lote ya intentamos ponernos de acuerdo para lo de la furgo, mientras tanto sigamos con nuestros proyectos a "largo plazo" ...

Old 30-may-2008, 22:41   #18
barty
Marciano

Pues si

Old 31-may-2008, 00:34   #19
barty
Marciano

bueno si el comprador lee esto decirle que si le interesase vender algo yo se lo pillaria
aunque dudo que le interese jejej