![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
por cierto felizes si te interesase podriamos compartir furgo (alquilada) y nos repartimos los gastos
nose como lo veas |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
FELICES el WORLD ADVENTURE no hay info x internet es un juego tipo SHANGAI,esta divertido de ir haciendo parejas,desnudando a chatis y tal por ese precio esta de lujo la maca con juego y tal.saludos!
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Barty, perdona, como decias que te interesaba "una" entendí que o que no lo tenias decidido o que era una de las dos que no funcionaban. No tenia intención de pasar delante, me pongo en la cola detras tuyo por si al final cambias de opinión.
![]() Editado: Lo de la furgoneta lo habia pensado cuando creia que querias uno de los muebles, pero si al final los dos queriamos la que funciona, ya no tiene sentido. ![]() Editado por Felices80s en 30-may-2008 a las 21:46. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
vaya... seguro que no te interesaria un mueble?
si te sirve de aliciente para hacer el viajecillo te regalaria la placa ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Lo siento pero un compañero se ha quedado las tres juntas.
Me sabe mal, pero tengo extrema necesidad de sacarlas YA de aqui. Saludos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
vaya.... que pena.
yo pasaba mañana a primera hora enfin otra vez sera |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ooooo.... menudo chasco ... Mira que venderselos a un compañero en lugar de alegrar la vida de tres marcianitos ... ;-)
Barti, no perdamos la esperanza ... si sale otro lote ya intentamos ponernos de acuerdo para lo de la furgo, mientras tanto sigamos con nuestros proyectos a "largo plazo" ... |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues si
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
bueno si el comprador lee esto decirle que si le interesase vender algo yo se lo pillaria
aunque dudo que le interese jejej |