30-may-2008, 19:05 | #1 |
Marciano
|
Mi xbox se cuelga!!
acabo de meterle el race driver grid y ha dado un pitido la consola y se ha colgado y ahora se me cuelga con todos los juegos que le meta, la he quitado de la corriente un rato y ha encendido pero al minuto se cuelga otra vez...diossss y encima en pleno viernes...¿os a pasado a alguno o sabeis de algo sobre el tema?
|
30-may-2008, 19:20 | #2 |
Marciano
|
me acaban de salir las malditas 3 luces rojas...
|
30-may-2008, 19:59 | #3 |
Marciano
|
uffffffffffffffffff
te acompaño en el sentimiento... |
30-may-2008, 20:28 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido al club!!!
Es tu primera vez? A mi ya me ha ocurrido 3 veces con la blanca y una con la Elite |
30-may-2008, 21:19 | #5 |
Administrador
|
Jurlllllllllllll
Qué putada, macho... otra más que ha caído... |
31-may-2008, 22:42 | #6 |
Marciano
|
LA ARREGLE!!
explico lo que hacer ya que es muy facil y cualquiera que sepa como se coje un destornillador lo hace, pues resulta que en los micros de la xbox (tiene 2) pues lo de mocosoft le han puesto una porqueria de pasta termica que cuando se calienta demasiado pues se termina derritiendo y se expande por todos sitios menos donde tiene que estar, asi que hay que llegar hasta los micros limpiar toda esa porqueria con un bastoncillo y ponerle nueva pasta termica de la güena güena de verda y listo ya va como nueva (o mejor) ahora me buscare unos ventiladores de esos que se le acoplan detras para prevenir que me vuelva a pasar. |
05-jul-2008, 02:48 | #7 |
Marciano
|
ami en mi xbox 360 vieja le pasa lo siguiente,
los juegos viejos de 1 año atras me van todos bien,sin enbargo los mas recientes,como el assassins ceed,devil may cry 4,ninja gaiden 2,dragon ball,gta4 ect....cuando los meto,me cargan bien,empiezo a jugar y abeces hay suerte y puedo catar un poco el juego,pero cuando toca cargar y ect....se queda el juego mas colgao que un pito. sabeis porque puede ser?todavia no le han salido las famosas tres luces rojas ni na. yo creo que sea del lector,pero lo raro el que algunos juegos van bien y los mas recientes no..... saludos |
15-ago-2008, 17:59 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si re refieres a los que se acoplan detras no sé yo si haran algo por lo que he leido, yo le puse este que por los foros "yankies" son los que recomiendan: http://www.chipspain.com/xcm-360-high-speed-core-cooler-add-on-fan-blue-p-1403.html Saludos. |
|
15-ago-2008, 18:43 | #9 |
Marciano
|
pufff, esto es mucho mas complicado que cambiar la pasta termica, aunque le pongas la mejor te seguira pasando, el problema de la consola es la temperatura, sencillamente la consola no puede disipar el calor, como conscuencia los micros alcanzan una temperatura extrema que dilata los materiales de los procesadores haciendo que las soldaduras se suelten.
hay un metod para saber que procesador esta mal, (tambien puede ser la memoria) tienes que pulsar el boton SINCRONIZAR+EJECT y las luces comenzaran a parpadear, tienes que pulsar 4 veces. estos parpadeos significan un codigo de 4 cifras. 4 luces encendidas=0 3 luces=3 2=2 1=1 ej pulasas 1na vez y te salen 2 luces, entonces tienes un 2 pulsas otra y parpadean 4 pulsas otra y parpadean 3 pulsas la ultima y te sale1 el codigo resultante seria 2031 ¿ok? intenta con la tuya a ver que codigo te sale y asi ver en que parte puede estar el problema. un saludo |
28-ago-2008, 11:56 | #10 |
Marciano
|
Jooooder...
de todas formas Afronardo ahí se anularía la garantía no??? |