Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 30-may-2008, 19:44   #1
dasansa
Editor Marciano
No me detecta pista de baile

Tengo una pista Deluxe Ignition 3in1 y me funciona perfectamente en un portatil y un ordenador de sobremesa... enchufar y jugar...

Pero resulta que el PC de la recre no me la reconoce.... vamos no me da ningún mensaje. La única diferencia es que en la recre tengo Windows XPsp2 UE7

Se os ocurre que puede ser? Por cierto tengo una pistola por usb y funciona perfectamente y los discos duros externos también funcionan correctamente en los puertos usb

Ayuda que quiero bailar en la recre!

Old 30-may-2008, 20:29   #2
dasansa
Editor Marciano
Bueno pues probando cosas se ha resuelto....

Yo tenía una pistola siempre puesta en uno de los usb... pues la he quitado y luego he puesto la pista en otro y entonces si lo ha detectado. Luego he vuelto a poner la pistola y ya funcionaban las dos cosas

Old 31-may-2008, 10:17   #3
Paturlas
I love music games

Pues nada, nada... a darle caña al Stepmania.
Yo también lo tengo instalado en la recre, plataforma de baile TX-2000, pero hace tiempo que no le meto caña, sobre todo desde que le metí a la recre el Guitar Zero .

-Paturlas-

Old 18-ene-2009, 20:59   #4
hugaso
Usuario registrado
puedes usar un windows xp normal y probar. ya que con los modificados he tenido problemas en algunos juegos, pero nunca e tenido problemas al reconocer dispositivos.