![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Alimentación a 125v y 60Hz
Buenas,
cuando alguien se pilla un pinball de por ahí, donde la alimentación eléstrica es a 125v y 60Hz, ¿qué pasa a la hora de enchufarlo aquí, que es a 220v y 50Hz? ¿Alguien de los del foro ha tenido que hacer algo para adaptar esta corriente? y ¿cómo se haría? |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
En los antiguos el transformador central tiene diferentes posiciones; en los nuevos también, pero a veces viene una clavija en una bolsita para ponerla en lugar de la que trae de serie (en los míos de Gottlieb viene así), para el otro voltaje (es fácil que esa bolsita se pierda si el pinball ha sido poco cuidado).
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Uséase, que lo normal es que el propio transformador pueda conmutar entre 125v/60Hz y 220v/50Hz, ¿no? Y si no es así, me imagino que se podrá comprar algo en las tiendas de elstrónica...
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
![]() Donde señalo tiene más posiciones; según donde pongas cambias el voltaje de entrada. Te vas a pillar un pinball a 125V, Bubu? ![]() Editado por Roselson en 31-may-2008 a las 00:34. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿Eso es una Mad Race, Roselson?
Udirnel |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Sí, pero es de Pinball Database; recordaba que se veía bien el interior y la he puesto.
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3445 ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
bubu pasa info de donde lo estes mirando porfa
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
jiaaajajaa, estoy a punto de realizar la mayor locura de mi vida. Espero que alguien me sobrepuje esta noche, porque si no me voy a cagar toda. Mañana veré si la cosa va para alante o se ha quedado en ese susto...
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
No estaras pensando traerte un pinball de USA???
![]() ![]() |