![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Scalectrix Mario Kart para Snopes!!!
Snopes, esto es lo que necesitas::b:b
http://www.wowzzers.com/product_info...roducts_id=233 A ver si lo localizo por más baratillo por ahí!!! (Son menos de 30 euros más gastos de envio, pero no se si envian a Europa...) ![]() EDITO: Si envian a Europa, pero son otros 46 USD$ más) Si ya creias que lo habias visto todo, esto es para mear y no echar ni gota... (perdón por la ordinariez... ![]() http://www.iwantoneofthose.com/track...ies/index.html (Lo mismo habría que mover el hilo al de aficciones... ¿no?) ¡Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 12-sep-2007 a las 13:33. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pelotilla
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hoooooooooooooooooooooooooooostia
Pero... ¡¡¡como mola!!! ¿no? Dios, me encanta me encanta, me cagon laputa queridos reyes magos... nono, ¿cómo era aquello? ¿dónde está mi visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jejejeje y sí, ahí van esos puntillos de reputa por haberme hecho feliz jejejejejej |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¡¡ coño !! ¡¡ has conseguido 2 points !! VOy a ver yo si encuentro algo, jiji...
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Po toma
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jajajaja no seas cabrón que el dia que me coja Macarro y me repase la reputación me voy a quedar peor que un tal Hermes que yo me sé
![]() ![]() ![]() PD: Ya solo me queda 1 para llegar a los 30... que regalabais a los 30? El X-Arcade, la máquina completa o el acceso a la zona oculta de roms? ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Envía un jamón a la siguiente dirección: C/ Rue del Percebe, 13 y conseguirás un 30, jiji.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Vamos a tener que hacer un careo entre vosotros 2 la proxima quedada del CSI y arreglar lo vuestro a base de cervezas!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Volviendo al tema de los cochecitos. Ayer me dió por pedirlos, pero a última hoy me lo pensé otra vez y no meti los datos del pago ni nada... Pues resulta que tengo un email esta mañana preguntando cual era el motivo de que no completara el pedido, y que si un 10% de descuento me ayudaría a decidirme... ¡¡¡Interné se ha vuelto un zoco de regateo!!! ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |