![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco gp32
Busco una gp32 para cambiar por material arcade, placas y mvs
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Proximamente quiza ponga en venta la mia , abriré un mini mercadillo con cosas que tengo para vender.
no la pondré muy barata por que viene muy completa , pero bueno, aun no estoy seguro de querer venderla... seria una gp32 blu+ de las ultimas, con una funda muy buena (lowe) identica a la oficial , pero quiza de mejor calidad. 4 pilas racargables + cargador 1 juego original 2 o 3 tarjetas smc de 128 + 1 tarjeta de 64mb lector de tarjetas smc cable usb original , caja original impecable, caja del juego impecable, y por supuesto la consola totalmente impecable. ni la mas minima raya ni en pantalla ni en carcasa. ya te dire algo si finalmente la vendo, o si me interesa algo arcade. un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ok, yo aqui estoy un saludo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola!
¿Qué tipo de material ofreces? Yo puedo conseguirte una GP32 similar a la que te ofrece LaTzen, aunque me gustaría saber por qué podría cambiarla (aunque sean un par de ejemplos...). Gracias! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Principalmente material arcade es lo que mas tengo, esto es lo que tengo de arcade por el momento http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17702
|