![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
vendo placas jamma y i-pac+usb
Pues eso que me vendo el i-pac 2 jugadores, incluye adaptador usb.
Precio 25 euros. Placas jamma: Squash 25 euros Cadillacs and Dinosaurs 30 Euros World Rally 50 Euros (bateria suicida nueva a estrenar!) Gastos de Envio a cargo del comprador Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buenas EXT2K a que te refieres con BATERIA SUICIDA NUEVA A ESTRENAR?????se la has cambiado o algo....saludos!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si se le ha cambiado la bateria.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
te envie un MP EXT2K,saludos!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El ipac me podría interesar, pero nuevo en la page de ultimarc vale al cambio los 25 € que pides. Me haces un descuentillo ????
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No no hago descuento. El envio por correos es de unos 5 euros con certificado, no se si te interesa pero no puedo hacerte un descuento ya que para eso no lo vendo. Bueno ya me dirás. Si eres de la zona de BCN puedes venir a recogerlo y puede que te ahorres el envio, aunque al precio que va la gasolina no se si sale a cuenta. Saludos
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola. Me interesa el i-pac si aun lo tienes por los 25 euros mas 5 de gastos de envío como dices. Pero si lo dejas por 20 euros sin el cable usb mas los 5 euros de gastos de envío mejor. Espero tu respuesta. Te he agregado al msn.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El cable usb venia ya con el I-pac, si te interesa mandame un privado. Me conecto poco al msn.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
me lo quedo por 30 euros envio incluido, contestame por privado y concretamos ya.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
te he mandado un MP! venga que solo me quedan las placas!!
|