![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Rastrillo Consolero de Ext2k
Actualizado 30-07-08!!!
Buenas tengo varias cosas, los precios no incluyen los gastos de envio. Mari Kart Double Dash para Game Cube 15 Euros ![]() Final Fantasy VI Para PSX en Castellano no Platinium 30 Euros ![]() Visual memorys nuevas a estrenar: 12 euros (tengo 3 unidades) ![]() Mandos Dreamcast MadCatz nuevos a estrenar: 20 Euros cada uno ![]() Keyboard Dreamcast nuevo a estrenar: 15 Euros ![]() VGA Box Panther Dreamcast 15 Euros (se lo deje a un colega y me dijo que no le funcionaba pero a mi me funciono perfectamente) ![]() X-arcade adaptador XBOX 15 Euros es nuevo ![]() Cable PS2/VideoComposite nuevo a estrenar, Máxima calidad para la PS2 ![]() Game Gear Maletin, Incluye Consola Game Gear, adaptador de TV, y 4 juegos Columns, Halley Wars, Castle of Illusion y Batman (Solo Cartuchos), la consola funciona pero tiene un problema con el brillo, ya que la ruedecilla no funciona muy bien, regalo 2 consolas mas, entre las 3 se puede hacer una buena, (el que sea apañado claro...) ademas regalo lupa. Precio 60 Euros ![]() Varios accesorios Game Gear: Master Gear Converter: 10 Euros Cargador de Bateria: 10 Eruos Lupa: 5 Euros Adaptador de TV En Caja con el soporte incluido para la consola: 35 Euros ![]() Juegos Wonderboy (Completo) 12 Euros Shinobi (Completo) 12 euros ![]() Guitar Hero para PS2, Incluye la Guitarra y el juego Guitar Hero I,ademas regalo backups de Guitar Hero 2,3 y Encore Rocks 80's 40 Euros ![]() SingStar 2 micros + mas los juegos de la foto (son backup) 40 Euros ![]() Saludos!! Editado por Ext2k en 02-ago-2008 a las 03:25. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Por 90 euros g.i me quedaría con esos shenmue...
Espero respuesta Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
De momento el precio es ese, lo tengo puesto tambien en ebay por el mismo precio, de momento espero. Pero yo de ti no lo dudaba.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
¿Serian 99 g.i?
Salu2 |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la panasonic reservamela que la busco desde hace mucho, si acaso mañana en la quedada te lo comento XD
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
traeme a la quedada la av/vga box
saludos Raul |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Te interesa cambio? Si es así, este es mi post con lo que tengo, saludos!
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17702 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No, no me interesan cambio, yo tambien me estoy vendiendo las placas que tengo. Saludos
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
up up!!
|