Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jun-2008, 18:13   #11
FANEVAL
Marciano

me uno a la felicitacion de los demas, nos has mandado una valiosa informacion a todos los pinballeros.Muchas gracias!!!
Ahora las partidas de mi tz tendra mas logica,

Old 01-jun-2008, 23:29   #12
barty
Marciano

Ya lo e dicho pero realmente una pasada =)

Ojala pudiera etner un TZ.... pero es IMPOSIBLE.
Cuando tenga una casa seguro que mirare que tenga como minimo sepacio para una maca y un pinball

saludos

Old 01-jun-2008, 23:50   #13
euroflip
Marciano

Por cortesía de Pinball.blog:

http://www.tecnopinball.org/p1_files.../reglas_tz.htm

Old 02-jun-2008, 10:19   #14
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinball.blog Ver post
si lo que quieres son las reglas del juego, mándame un privado con tu email y te las envío. (esto es extensible a cualquiera que las quiera)
tras leer la guia que nos has mandado , hay un apartado donde dice que hay otro manual que convina con fotografias, dispones de ese?.
saludos.

Old 02-jun-2008, 21:35   #15
Pinball.blog
Marciano

Buenas tardes, a los que han pendido se les ha mandado las reglas en Word, aunque Juaney ya ha puesto en Tecnopinball las reglas en html.
Respecto a la versión con imágenes... bueno, otro de mis proyectos inacabados (soy un inconstante, ya lo se), aunque la idea original era buenísima con un mapa interactivo estupendo e incluso me había currado muchas de las animaciones para convertirlas en gifs… pero bueno, demasiado curro para unas reglas… Como recuerdo ahí os dejo alguna de las animaciones que mejor quedaron: