Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 31-may-2008, 04:15   #1
juantnt
Usuario registrado
Ordenador porfa alguien que me enseña a configurar mi pc para que sea una recreativa

porfavor alguien q me pueda ayudar a comfigurar mi pc para que sea una maquina recreativa...

noc como se hace, como configurar, con que SO corre, como configurar el pc el mame o meter los juegos noc nada de nada.

tengo varias pc

compaq presario 7476
ibm 300gl
y una pentium3 q noce q modelo de placa es

si alguien me pudiera ayudar por favor por msn please!!! jkurt_cobain@hotmail.com

o sino por este foro pero preferiblente por msn. gracias!!!

Old 31-may-2008, 10:06   #2
Armenta
Moderador General

juan, este foro esta para aprender, y si las dudas se solucionaran por msn los sucesivos usuarios que llegaran tras de ti con el mismo problema no tendrían documentacion para poder solucionarlo.

mi recomendacion es que elijas uno de lso 3 pcs que tienes, y a partir de ahi decidir que sistema operativo es el mas conveniente, para posteriormente elegir el front end mas adecuado para ese sistema.

Estoy seguro que seremos muchos los marcianos que podremos ayudarte.

Old 31-may-2008, 12:01   #3
Bubu
Editor Marciano
Échale un vistazo al ARCADOS, el sistema operativo más guay pa una recre, jiji. Hay un tutorial en la péich de marcianitos.

Old 31-may-2008, 12:15   #4
Armenta
Moderador General

jajaja , hay cosas que no cambian, puedo decir rebienvenido bubu?

Old 31-may-2008, 14:54   #5
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ostras, Armenta !! Que no mi había dao cuén que eras tú, jiji, como tas quitao el avatar del negro ese soplando por un tubo o yu qué sé... Pues sí, jiji, aquí estamos aconsejando el ArcaDOS, por supestísimo.

Old 31-may-2008, 20:48   #6
juantnt
Usuario registrado
mmmm. ya elegi mi compaq 7476 que tiene SO win 98, y cual es el siguiente paso...¿?

Old 31-may-2008, 20:55   #7
Fistro
Invitado
Solucion, foro ArcaDos.

Old 31-may-2008, 22:07   #8
juantnt
Usuario registrado
ya pero como instalao el arcados en la pc q tengo que hacer primero. o sino algun tutorial donde me enseñen paso a paso pero no tener ningun problema,,,

Old 31-may-2008, 23:42   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola Juantnt, mira esto:

Sección de TUTORIALES de la web.

Entre eso, el foro y algo de paciencia, podrás tener tu recre a punto. ¡¡Un saludo, compañero!!