![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juegos de plataforma para super nes y genesis
Necesito recomendaciones de juegos de plataforma para estos dos sistemas, lo que pasa es que ya me acabe los clásicos(Megaman, Metroid, Caslevania) y quisiera conocer algunos mas y eso de probar el romset completo de a uno por uno como que no.
Gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre Evilmitaka que tal
![]() hay van algunos interesantes, en mi opinión: -- SUPER NES Super Mario World Super Mario All Stars DOnkey Kong country (I 2 y 3 ¡obligatorios!) Actraiser 2 Crazy Clown Mega Man (Var/ X3) Cool Spot Asterix Mr.Nutz Bob Metal Jack Super Stars Wars (semi Pl) Mickey Mouse - The Magical Quest Mickeymania Battletoads (semi Pl) Captain America Mighty Max Alien 3 (Semi Pl) Pitfall Aladdin Donald Maui Mallard Prince of Persia Bugs Bunny in rabbit rampage Daffy Duck: The Marvin Missions Hammerin Harry Megaman X3 Ninja Gaiden Trilogy The Flintstones - Treasure of sierra Madrock Bubsy Bonker Chuck Rock Jim Power Whizz (regularcete) Where Back (lo mismo) Toy Story Lupin III Magic Boy Super Adventure Island vamos con la Mega -- MEGADRIVE Por supuesto todos los Sonic ^^ Aladdin Alien Soldier Gunstar Heroes Bubsy Dashing desesperadoes Chiki Chiki Boys (Mega Twins) DJ Boy (Semi) Sparkster Donald Maui Mallard Dynamite Headdy Talespin Ristar Jungle Book The Lion King Gadget Twins Shadow of the beast (obligatorio) Saint Sword (Semi) Shinobi III (Semi) Strider (1) (Semi) Pirates of Dark Water Pitfall - Mayan Adventure Zero the Kamikaze Squirrel Pink goes to holliwood (Pantera Rosa) Price Of Persia Chackan Bubba & Stix Blaster Master Asterix (varios) Jurassic Park (1 y 2 muy recomendables) Ren & Stimpy Ristar The Flintstones Yogui Bear Zool the ninja Ghouls'n Ghosts (Semi) Cadash (semi) Chuck Rock Another World (Semi) Flasback (Semi) Bueno no es mucho,pero con esto tienes para unos mesecillos ![]() Un Saludo! ******************* Buenas Nintendero,Pooooosi,un super juego de los que más exprimieron técnicamente la máquina y un señor plataformas,dicho por ti queda ![]() (perdon por olvidarme de los DKC (sacrilegio)estoy mas despistao que una cabra en un baile :S ) Saludos ********** *************** De PSX no se muchos en general. De plataformas,si aun no los has jugado te pueden interesar alguno de estos Pandemonium (1 Y 2) Croc Lomax Klonoa Aladdin Revenge Blasto Bombing Islands (continuacion de Crazy Clown de SNES) Casper 1/2 Chiken run Jumping Flash Floating Runner Danger Girl (Semi Pl) Pitfall 3D El quinto elemento (Semi) Bubsy (divertido,pero graficos pobres) Scooby Doo Glover Lucky Luke Rugrats Skull Monkeys Asterix Mortal Kombat Sub Zero El Grinch Trap Gunner (Semi Pl) Hercules Tom y Jerry Jersey Devil Jurassic Park Lost World (Semi Pl) Toy Story 2 MDK Nightmare Creatures 1 Y 2 (Semi Pl) Saga Mega Man (aprovecho para ponerlo tambien en super) --Megaman X2/X3/X4 ect Planet of the apes (Semi) Megaman Legends Tomba Spider-Man Monkey Magic Saga Tenchu (no es plataformas,pero tiene un toque) Abe's Exodus Peter Pan Tarzan Spyro (tiene varias partes) Cool Spot Hollywood Super Nenas (Ejem) Poy Poy Ninja (muy recomendable) Rascal (lo mismo) Rayman (1,2) (Que decir) Shadow Man (Semi) Strider 2 Dexter Me dejo un móntón de cada consola,ya iremos poniendo más ![]() Un Saludo Editado por Radaxian en 01-jun-2008 a las 13:51. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
te as dejado smw2 yoshi's island de la snes
![]() saludetes |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Claro que me habia hechado los super mario
Pero los di por descontado, gracias por su ayuda, ahora podre darle al vicio mas tiempo
![]() Ha y los ninja gaiden ya me los acabe en Nes, no me gusta mucho el trilogy por que no trae los endings, pero que juegazos sobre todo el 2 terminarlo es una de las pruebas de un verdadero gamer. ¿Y para psx?(donde ando mas o menos igual) Editado por evilmitaka en 31-may-2008 a las 16:46. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que hay?de psx ya habras jugado,pero aun asi los comento todo los crash bandicoot son la caña,pena que se perdiera la vista 2d,salvo en los bonus.Este personaje es a psx lo que Mario a nintendo (salvando las diferencias,obviamente)...incluso tiene su secuela del mario kart,con el crash team racing,JUEGAZO donde los haya,en varias cosas,para mi,supera al SMK de snes...lapidarme,si,me lo merezco sigh....
Recuerdo que en su dia me gusto bastante ape escape,y como no,abe´s oddysee,todo un reto por momentos.. Bueno,un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
de megadrive y snes (esta en las 2) el Earthworm jim 1 y 2 son una pasada, mas de megadrive: Comix zone y el pitfall son buenisimos tambien.
de psx el heart of darknes y los abe´s son de lo mejorcito |