![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() Hola a todos,me estoy haciendo una Maka y me gustaria saber si puedo usar los dos botones del mando de la Master System para utilizarlos de isert coin y de pausa.Me gustaria saber si es posible conectarlos al i-pac y cómo deberia hacerlo.Muchas gracias Marcianos!!
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
los botones de la master system son simples pulsadores que van directos a la salida db 9 del mando.
tienes 2 opciones: 1. tratarlos como pulsadores normales y corrientes, como un hack de pad, lo desmontas, y estañas un cable a cada punto de la placa del pulsador y otro a la masa, que creo recordar que es comun, y de ahi los llevas a las clemas del button que quieras asirgnar en el ipac. 2. conectar al db9 macho de los mandos un db9 hembra, con un tester comprobar cuales son los contactos que dan el pulso de los botones y estañar los cables ahi para llevarlos tambien a las clemas del ipac. cualquiera de las soluciones es igual de valida. suerte. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pero no seria menos trabajo pillarse unos en una en una tienda de electronica?
Son muy baratos y mucho menos engorroso de ponerselos. l |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
![]() |
Muchas gracias por vuestro interes.Intentaré hacer lo que me dices Armenta ya que tengo todos los botones para la recre pero quiero poner 2 pequeñitos para el insert coin y la pausa ó escape.
Si no puedo haré lo que me comenta catetosurfer que es buena opcion tambien ![]() Muchas gracias |