Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 12-sep-2007, 19:32   #1
logaran
Marciano

No tiene desperdicio la fotito!!!

A mi me entran ganas de entrar en la tienda, coger un libro de Windows vista y preguntar:
.- Disculpe, señor, esto del vista que es ¿otro linux?

a lo que seguro que me respondian:

.-No, caballero, es simplemente ¡OTRA MIERDA!

Old 12-sep-2007, 20:47   #2
icarlos
Marciano

De que te sorprendes, los pcs no llevan sistemas operativos, llevan windows en sus diferentes versiones :b.

Poniendo fotos asin, el otro dia vi una que decia Why BSD is superior to Linux y mostraba esto

Old 12-sep-2007, 21:14   #3
JeReC
Marciano

Carai , estamos hablando de BSD.
Ya ves, mira que es fea la tia, pero mejor que la cara de pasmados del Torvalds y compañia.

Creo que hasta Microsoft ha inplementado codigo en su TCP/IP del BSD

Old 12-sep-2007, 22:07   #4
oni2975
Marciano

carlos se supone que el katakana de tu firma pone carlos?

Old 12-sep-2007, 22:14   #5
oni2975
Marciano

sé que parece tonta la pregunta que acabo de hacer pero de ser así... está mal, pone kasurosu que como la u es muda en japonés se pronunciaria algo así como kasros, deberia poner karurosu que seria algo así como kar-ros siedo la ro casi un lo, mírate en el google los katakanas para saber cómo se pone el ru (es que con este editor ni idea de ponerlo yo)
si al final no era tu intención poner carlos en katakana perdona la intromisión, si sí lo era espero haberte ayudado y también espero que no te lo hayas tomado a mal (mejor corregirlo a que venga uno que se la dé de sabiondo y empiece a cachondearse de tu firma ¿no crees? así evitamos a capulos deesa índole :b) un saludo compi

Old 12-sep-2007, 22:14   #6
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por oni2975 Ver post
carlos se supone que el katakana de tu firma pone carlos?
Tu lo has dicho, se supone, aunque es una cosa de la que nunca estaré seguro, a lo mejor pone tonto del culo, jeje.

EDITO:No me lo he tatuado, :b

Old 12-sep-2007, 22:15   #7
EL WIL
Penalizado
A mi,lo del bsd,me suena a la discoteca que está en chiva(valencia).."LA [BSD]".bendito sea dios.Toda una experienciaPD:que nadie piense que trabajo de relaciones públicas,je,je.Un saludo marcianos

Old 12-sep-2007, 22:18   #8
oni2975
Marciano

Creo que con lo que te he puesto arriba ha quedado claro que puedes estar tranquilo (no pone tonto del culo) es katakana y pone kasros, sólo tienes que cambiar el kana que te he dicho y ya está (de algo me tenía que servir mis cuasi tres años de japonés en la escuela de idiomas ) un saludo compi y me alegro de haberte sido de ayuda

Old 13-sep-2007, 02:50   #9
Bubu
Editor Marciano
Other windows... con 2 cojones. Me gustaría saber si el libro sobre ArcaDOS (que estoy escribiendo) estará en la estantería de Other windows, jiji.

A mí me inquieta una cosa, pero más bien es por isnorancia: lo del vista ese, ¿están fabricando ordenadores que si no les metes el vista no carburan? Mieo me da to esto...

Old 13-sep-2007, 10:44   #10
Macarro
Administrador

Pues yo no estoy seguro al 100%, Bubu, pero se que hace tiempo había algo de eso. El tema era incorporar los DRM o gestores de contenidos diréctamente en hardware de modo que si el software no era válido, no lo ejecutaban (algo al estilo de las consolas).

Y también tenía alguna historia para limitar el funcionamiento del ordenador si no se usaba el hardware "oficial". Por ejemplo, para reproducir películas en HD necesitabas el conjunto:

Vista, tarjeta gráfica, cable de vídeo y monitor certificados.

Si alguno de los componentes no lo estaba, automáticamente se capaba la calidad de los vídeos y los veías con la calidad actual. El chequeo de cable se hacia con un muestreo contínuo de tensiones, de modo que si conectabas un "puente" para copiar el vídeo a algún dispositivo, el vista lo detectaba al momento.

Se que todo esto tenía un nombre en concreto, pero no recuerdo cuál era

La puta madre de microsoft...