![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No tiene desperdicio la fotito!!!
![]() A mi me entran ganas de entrar en la tienda, coger un libro de Windows vista y preguntar: .- Disculpe, señor, esto del vista que es ¿otro linux? a lo que seguro que me respondian: .-No, caballero, es simplemente ¡OTRA MIERDA! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
De que te sorprendes, los pcs no llevan sistemas operativos, llevan windows en sus diferentes versiones :b.
Poniendo fotos asin, el otro dia vi una que decia Why BSD is superior to Linux y mostraba esto ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
carlos se supone que el katakana de tu firma pone carlos?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
sé que parece tonta la pregunta que acabo de hacer pero de ser así... está mal, pone kasurosu que como la u es muda en japonés se pronunciaria algo así como kasros, deberia poner karurosu que seria algo así como kar-ros siedo la ro casi un lo, mírate en el google los katakanas para saber cómo se pone el ru (es que con este editor ni idea de ponerlo yo)
![]() si al final no era tu intención poner carlos en katakana perdona la intromisión, si sí lo era espero haberte ayudado y también espero que no te lo hayas tomado a mal (mejor corregirlo a que venga uno que se la dé de sabiondo y empiece a cachondearse de tu firma ¿no crees? ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Penalizado
|
A mi,lo del bsd,me suena a la discoteca que está en chiva(valencia).."LA [BSD]".bendito sea dios.Toda una experiencia
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Creo que con lo que te he puesto arriba ha quedado claro que puedes estar tranquilo (no pone tonto del culo) es katakana y pone kasros, sólo tienes que cambiar el kana que te he dicho y ya está (de algo me tenía que servir mis cuasi tres años de japonés en la escuela de idiomas
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Other windows... con 2 cojones. Me gustaría saber si el libro sobre ArcaDOS (que estoy escribiendo) estará en la estantería de Other windows, jiji.
A mí me inquieta una cosa, pero más bien es por isnorancia: lo del vista ese, ¿están fabricando ordenadores que si no les metes el vista no carburan? Mieo me da to esto... |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Pues yo no estoy seguro al 100%, Bubu, pero se que hace tiempo había algo de eso. El tema era incorporar los DRM o gestores de contenidos diréctamente en hardware de modo que si el software no era válido, no lo ejecutaban (algo al estilo de las consolas).
Y también tenía alguna historia para limitar el funcionamiento del ordenador si no se usaba el hardware "oficial". Por ejemplo, para reproducir películas en HD necesitabas el conjunto: Vista, tarjeta gráfica, cable de vídeo y monitor certificados. Si alguno de los componentes no lo estaba, automáticamente se capaba la calidad de los vídeos y los veías con la calidad actual. El chequeo de cable se hacia con un muestreo contínuo de tensiones, de modo que si conectabas un "puente" para copiar el vídeo a algún dispositivo, el vista lo detectaba al momento. Se que todo esto tenía un nombre en concreto, pero no recuerdo cuál era ![]() La puta madre de microsoft... |