Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-sep-2007, 22:36   #1
Gemaa
Marciano

Vendo Pinball CORSARIO en muy buen estado y ¡limpio!

Pues eso que tengo que vender mi Pinball. Se trata de CORSARIO de INDER y esta en perfecto estado.

Cuando yo lo compré estaba llenito de mierda, fallaba el conector de un pasillo y muchas luces fundidas. Ahora está todo funcionando 100%, reparado el conector y todas las luces rulando. También le cambié una diana abatible que estaba un poco rota. Total, que está perfecto y garantizado!.

Aquí posteo unas fotos:

El precio son 500€ No negociables

Los interesados-as mandarme un privado y hablamos.

Saludos.

Old 12-sep-2007, 23:39   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Gran pinball, ese pinball era increible facilisimo sacar partidas era el unico que habia en los recres que parabamos que recuerdos je,je

yo si me lo dejas en 300 + una tft de 17 nuevecita me lo quedaria pero no puedo llegar a los 500 ahora mismo.
un saludo

Old 13-sep-2007, 12:14   #3
Taim
Marciano

esta guapisimo el pinball. Si pones la localidad en la que se encuentra ayudaras a los interesados a orientarse. :b

Old 13-sep-2007, 19:49   #4
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Gemaa Ver post
También le cambié una diana abatible que estaba un poco rota. Total, que está perfecto y garantizado!.
Te refieres a la diana "verde"???

Old 14-sep-2007, 13:04   #5
Gemaa
Marciano

Bueno, pues aclarar que el Pinball está en ZAMORA.

Y, para FISTRO, que la diana que cambié fue efestivamente la verde, de la bancada de dianas de 4 colores que se situa a la izquierda de la mesa y sirve para activar los Especiales.

Saludos

Old 16-nov-2008, 20:51   #6
zamorano
Usuario registrado
Hola.
Sigue en pie esta oferta. Estaria interesado.