12-sep-2007, 22:36 | #1 |
Marciano
|
Vendo Pinball CORSARIO en muy buen estado y ¡limpio!
Pues eso que tengo que vender mi Pinball. Se trata de CORSARIO de INDER y esta en perfecto estado.
Cuando yo lo compré estaba llenito de mierda, fallaba el conector de un pasillo y muchas luces fundidas. Ahora está todo funcionando 100%, reparado el conector y todas las luces rulando. También le cambié una diana abatible que estaba un poco rota. Total, que está perfecto y garantizado!. Aquí posteo unas fotos: El precio son 500€ No negociables Los interesados-as mandarme un privado y hablamos. Saludos. |
12-sep-2007, 23:39 | #2 |
Moderador General
|
Gran pinball, ese pinball era increible facilisimo sacar partidas era el unico que habia en los recres que parabamos que recuerdos je,je
yo si me lo dejas en 300 + una tft de 17 nuevecita me lo quedaria pero no puedo llegar a los 500 ahora mismo. un saludo |
13-sep-2007, 12:14 | #3 |
Marciano
|
esta guapisimo el pinball. Si pones la localidad en la que se encuentra ayudaras a los interesados a orientarse. :b
|
13-sep-2007, 19:49 | #4 |
Invitado
|
|
14-sep-2007, 13:04 | #5 |
Marciano
|
Bueno, pues aclarar que el Pinball está en ZAMORA.
Y, para FISTRO, que la diana que cambié fue efestivamente la verde, de la bancada de dianas de 4 colores que se situa a la izquierda de la mesa y sirve para activar los Especiales. Saludos |
16-nov-2008, 20:51 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola.
Sigue en pie esta oferta. Estaria interesado. |