![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
X-Arcade con playstation 2,¿os funciona?
Hola marcianicos. Me compré el X-Arcade tras ver la buena aceptación que tenía este mando entre vosotros, y en todos los sitios en que miraba. Sin embargo, hoy es el día en que he tenido que devolverlo porque no me funcionaba con la Play, por supuesto usando el adaptador (30 eurazos) para conectarlos. ¿Por qué no me funcionaba?
![]() No quiero quedarme con la incógnita de por qué nunca chufló con la Play 2. ¿Tenéis alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien más? Recibid un saludo, Sue Storm |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mí siempre me funcionó de puta madre.
Por si te sirve de algo , mi ps2 era de las tochas. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
|
La mia tambien, pero no consigo hacerlo funcionar con ps2. Con Mame va de lujo...
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Sigue el misterio
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola
Me he puesto en contacto con hardcore-gamer que es donde compre el x-arcade y el adaptador y me han dicho que se lo envie para verificarlo. Ya os contare... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Solucinado!!!!
Hola
No me ha hecho falta enviar el adaptador a hardcore- gamer, se me ha encendido la bombilla del cerebro y lo he resuelto ![]() Observe que conectado a la play el boton de programacion no encendia ni apagaba el led rojo del mando y yo lo tenia en la posicion 2 que habia reprogramado para jugar con MAME. Solucion: conecte el mando al PC, lo puse en posicion 1 y le di dos veces al boton de programacion (para que se quede programado en la posicion 1 que es la predefinida) conecte a la ps2 y... magia, esto funciona (Probado con pes 6) ![]() Saludos P.D.: Sue Storm siento haberlo descubierto tan tarde y que hayas devuelto el mando... Editado por klitos en 16-sep-2007 a las 00:21. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Solucion: conecte el mando al PC, lo puse en posicion 1 y le di dos veces al boton de programacion (para que se quede programado en la posicion 1 que es la predefinida) conecte a la ps2 y... magia, esto funciona (Probado con pes 6)
![]() Saludos P.D.: Sue Storm siento haberlo descubierto tan tarde y que hayas devuelto el mando...[/quote] Pero... Yo probé siempre en la posición uno. No llegué a hacer otras programaciones. Y el segundo mando ni lo probé con el PC, sencillamente lo conecté a la Play desde un principio y no funcionaba... Me alegro por ti, Klitos, pero para mí, el misterio continúa.... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Pues ahora si que ya no tengo ni pajolera idea...
![]() Saludos |