![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo 2 consolas me urge !!!!!!!
Vendo una Dreamcast + dos mandos + dos visualmemoris + la tan ansiada por todo el mundo caña de pescar.
70 Euros,creo que es un precio razonable,consola 30,mandos 20,memoris 10 y caña la venden por 30 y yo rebajo 20. Y una game cube + action replay preparada para la carga de backups mediante swap con carcasa para dvd de 12cm** EDITADO POR ADMON.**,esta no tiene mandos. 50Euros. ![]() ![]() ![]() Las dos por 100 Euros.Gastos incluidos,por separado gastos por cuenta del comprador. No tienen caja. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Inforasi, me interesa la Cube, dejando aparte los mandos ¿los demás cables están?, video alimentación etc.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si los demas cables estan,los tienes en la foto.Ya me dices.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
me interesa la caña de la dreamcast
saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Inforasi estaria interesado por la dream aunque en un principio sin caña, y me interesa que este muy muy bien cuidada. Ya me cuentas
![]() saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
x lupini
eso seria perfecto, asi yo me puedo quedar con la caña y tu con el resto saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Como comprendereis si tengo que hacer 3 envios los gastos de envio me van a subir un huevo asi que no puedo hacer mucha rebaja.
La Dreamcast 60 y la caña 30 con gastos incluidos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
creo que un poco cara la caña no??
20 euros estaria bien mas 3,80 de gastos de envio saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
inforasi yo me quedo la dreamcast por 60 euros con gastos de envio incluidos y danimape con la caña. Que opinas?
Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok Dankara a ti la dreamcast y a danimape la caña si la quiere por 25 G.i si no la pondre por 30 en ebay.
Lupini perdona,ya se que estabas delante en este hilo,lo que pasa que la tenia apalabrada para un cambio con dankara y al final lo que me ofrecia lo he conseguido por otro lado,entonces pense que no le interesaria la compra y por eso la puse en venta,lo siento. Pasadme los datos por privado y os dare el numero de cuenta. |