Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-sep-2007, 01:10   #1
alvaro
Usuario registrado
Referencia de 2 juegos por mi mala memoria

Bueno señores una vez mas la preguntader por mi mala memoria y no poner atencion de niño en el mobre de los GAMES. Son dos y espero un poquitin de ayuda de uds.

El 1º es de atari casi seguro, es de un auto de carreras, lo que me acuerdo es que cuando pasavas a los demas competidores te aumentava energia es decir gasolina o puntaje no me acuerdo, lo mas clasico era que cuando llegava la noche solo se veia las luces de los competidores y tenias que esquivar, lo mismo cuando el paisaje era nevado, no me acuerdo mas.

El 2º era de nintendo o supernintendo era un juego de futbol bastante bueno lo atrayente era que los persojaes eran bastante caricaturescos, me explico señores, era `por selecciones. las selecion de africa al hacer algunos triros aparecia un ñandu o sigueña sobre el jugador y era divetido, en otros seleccionados pateban la pelota y se convetia en una banana, o en pescado que iva como si fuera agua, al meter un goool los ojos se les desorvitavan muy grandes que parecian un buho que gran juego, alguna referencia y saludos

Old 13-sep-2007, 22:59   #2
The New GUY
Usuario registrado
Si no me equivoco el de Atari de carreras es Enduro

Y el de futbol por tu descripcion me suena a alguna de la serie de juegos de Capitan Tsubasa (o como muchos lo conocen Super Campeones)

Editado por The New GUY en 13-sep-2007 a las 23:14.

Old 15-sep-2007, 00:42   #3
alvaro
Usuario registrado
muchas gracias colega por darte la molestia de responder, si el juego era ese aver si le atinan al otro grasias y un saludo