Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-sep-2007, 01:49   #1
MARCPV
Usuario registrado
Cod4 Es Un Juegazo

BUENO SOBRE LA DEMO HAY QUE DECIR QUE ES UNA PASADA.

LOS GRAFICOS SON INCREIBLES, Y A DECIR VERDAD EL MODO DE JUEGO CREO QUE RECOPILA LO BUENO DEL GEARS Y LO BUENO DE COD3.

GRAFICAMENTE SUPERIOR A TODO LO VISTO HASTA AHORA.

NO SE COMO SERA EL HALO 3 PERO DE VERDAD SI SALE ESTE ANTES ME LO PILLO.

CREO QUE EN WWW.GAMESPOT.COM CADA DIA DAN UNAS 20.000 INVITACIONES A LA DEMO, INTENTAR CONSEGUIR UNA QUE CIERTAMENTE VALE LA PENA.

UN SALUDO.

Old 13-sep-2007, 09:07   #2
Blas-femo
Marciano
no he jugado todavia, pero por los pantallazos que he visto y los videos, este va a caer fijo.
sobre los graficos ¿son mejores que Bioshock? porque los de este juego me parecen increibles y si son aun mejores, se me van a caer dos lagrimones como dos arenques.

Old 14-sep-2007, 00:16   #3
MARCPV
Usuario registrado
Son Del Estilo

Dificil Pregunta.
He Jugado Tambien Al Bioshock, Y Los Graficos Son Del Estilo.

En Esta Demo Solo Hay Modo Online.
Hay 3 Modos De Juego Disponibles.
-todos Contra Todos.
-team Battle.
-plantar Bomba

Solo Digo Que De Todos Los Amigos Con Lo Que He Jugado Todos Se Han Quedado Pillados Con Cod4, Y Supongo Que Microsoft Separa Con Un Par De Meses Los Lanzamientos De Cod4 Y Halo 3 Porque Creo Que Bajarian Las Ventas De Halo 3.

Por Mi Parte Game.es Ya Puede Contar Con Mi Reserva.

Old 15-sep-2007, 12:26   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues e echo caso al amigo marcpv y emos estado jugando a la demo pues en dos palabras IM-PRESIONANTE ya no solo por los graficos y por que la ametralladora pesada atraviese paredes y demas ni por que puedas ir subiendo de rango y vayas desbloqueando cosas y luego te customices el arma a tu gusto o que el juego sea fluido y vengan 3 mapas multijugador nooooooooooo es por que es una jodida demo asi que no me imagino el juego mama mia

Old 15-sep-2007, 12:56   #5
snopes
Marciano

coño, voy a esperar a ver si finalmente se confirma que es tan bueno como decís y, si es así, me lo pillo con live y nos zurramos de lo lindo jejejeje