06-jul-2008, 20:03 | #11 |
Usuario registrado
|
Hey!
Claro, claro, de lo que ando detrás es del mueble... De hecho, con el mueble y el monitor funcionando (bueno, y el cajón de la base) me conformo, no necesito panel de control (tengo uno de una Astro City con ocho botones por jugador) ni base Naomi... bueno, necesitarla no la necesito, aunque no estaría mal tenerla... en fin. Pues eso, que lo que busco es mueble, monitor, base (aunque sea vacía... bueno, al menos con la fuente) y hueco para ponerle mi panel de control (las de volante como Crazy Taxi y Jambo Safari no tienen ese hueco para el panel). Seguiremos buscando... gracias a todos! |
06-jul-2008, 20:52 | #12 |
Marciano
|
Melon creo que ya te lo comenté, pero yo vendo una Naomi Universal Cabinet de volante entera. De arriba abajo y ya desmontada para poder cargarla en el coche. Sólo hay que restaurarla un poco. Ya sabes pintarla, limpiarla, pegar algún canto y poco más. Sobre el panel es cierto que las de volante son distintas, pero podrías construir muy fácilmente con unas maderas uno. Quizás no quedaría igual igual que la Naomi pero saldrías del paso.
En fin si te interesa ya me dirás. Un saludo. |
06-jul-2008, 21:36 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola Onclu,
Gracias por tu oferta, que sepas que siempre la tengo en mente, pero no me gusta la idea de tener que hacer una ñapa para el panel de control... Me gustaría tener una Naomi lo más íntegra posible, con su cajón, su panel "normalito"... me gusta ese mueble tal y como es, lo único que quiero cacharrear con él son las posibilidades de meterle un conector jamma (hacerme el conector, cablearlo, utilizar un upscan converter em el caso de que su monitor no sea 15khz)... Muchísimas gracias por tu oferta, Onclu, que sepas que seguiré teniéndola en mente en el caso de que no sea capaz de encontrar nada en breve. Un saludo. |
06-jul-2008, 23:46 | #14 |
Marciano
|
Nada no te preocupes, yo sólo te lo comento. Espero que puedas encontrar una pronto
De todos modos como te dijeron el compañero Rikokaldo y Sals me parece que venden alguna porque yo mismo querñia pasar por su local para verlas. Que me rectifiquen si me equivoco, sorry Un saludo!!! |