Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-sep-2007, 02:31   #1
flippy
Marciano

Arcade de un policía... en 3D

Hola a todos.

El juego que busco es el siguiente:

Creo que era de un policía, que tenía que cumplir algun tipo de misión, por ejemplo, capturar a algunos malandras en un edificio, podía golpear, dispara, creo que podía tomar otras armas. Creo que era de Taito, y en la presentación creo que se veía un helicóptero que sobrevolaba una ciudad de noche, y me parece que los edificios eran como los de la presentación de Psychic Force, y los gráficos eran 3D, aunque no demasiado buenos. Creo que lo ví un verano en el año 98 o 99, pero recuerden que acá en Chile, por lo que el juego debe haber salido mucho antes (si... ese es el problema de vivir en el 3er mundo...).

Espero que alguien lo conozca, con las super señas que les he dado XD.

Saludos.

Old 13-sep-2007, 12:16   #2
MOnitoX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por flippy Ver post
Hola a todos.

El juego que busco es el siguiente:

Creo que era de un policía, que tenía que cumplir algun tipo de misión, por ejemplo, capturar a algunos malandras en un edificio, podía golpear, dispara, creo que podía tomar otras armas. Creo que era de Taito, y en la presentación creo que se veía un helicóptero que sobrevolaba una ciudad de noche, y me parece que los edificios eran como los de la presentación de Psychic Force, y los gráficos eran 3D, aunque no demasiado buenos. Creo que lo ví un verano en el año 98 o 99, pero recuerden que acá en Chile, por lo que el juego debe haber salido mucho antes (si... ese es el problema de vivir en el 3er mundo...).

Espero que alguien lo conozca, con las super señas que les he dado XD.

Saludos.
Jajaja verdad que aca llegan los juegos despues que recorren todo el mundo ^^...igual no lo ubico, saludos marciachileno xD
Algo que se me viene a la mente de un malandra solo es el Bagman...u_u

Old 13-sep-2007, 13:35   #3
PeterPunk
Editor Marciano
¿Die Hard Arcade (Sega, 1996)?

Old 13-sep-2007, 20:12   #4
tony_montana
Marciano

¿Ese juego lo emula el mame?..porque se ve bastante bien.

Old 13-sep-2007, 20:37   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
tony estaras de coña no? porque se ve como el culete jejejeje pero bueno si hay que probarlo pues se prueba..

Old 14-sep-2007, 08:47   #6
fas0
Marciano

Puede ser Dinamite cop

Old 14-sep-2007, 18:45   #7
tony_montana
Marciano

jajajajaja...kurshallegory,la verdad lo veo bien...no se...curiosidad tal vez...jijijij
y segundo: ¿Que significa estar de "coña"?...no cacho muy bien sus modismos...jé!

Saludos.

Old 14-sep-2007, 18:49   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
jajajajaja...kurshallegory,la verdad lo veo bien...no se...curiosidad tal vez...jijijij
y segundo: ¿Que significa estar de "coña"?...no cacho muy bien sus modismos...jé!

Saludos.
Estar de coña es lo mismo que: estar de guasa, estar bromeando, etc...

En ese caso se referia a que graficamente el juego no es que sea una maravilla, por eso kurshallegory preguntaba que si lo decias ironicamente (o como una broma) eso de que que el juego se veia bien...

Old 14-sep-2007, 18:54   #9
tony_montana
Marciano

Muchas gracias por la aclaracion fuents.

Old 15-sep-2007, 00:04   #10
Macarro
Administrador

El Die Hard arcade creo que está para la Saturn y que yo lo probé con el "giri giri" o algo así. No iba muy fino (aunque tampoco trasteé demasiado), pero si mejor que la imagen que ha puesto Peter.