![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Grabar isos sega saturn
Hola, bueno, ante todo pedir disculpas por si esto no va aqui, pero no sabia muy bien donde preguntar.
El caso es que el otro dia recupere la sega saturn del trastero despues de unos cuantos años, la probe y....FUNCIONA!!!! para la saturn solo tengo dos juegos, ya que al poco de comprarla, me compraron el PC y me olvide de ella. Ahora lo que quiero es grabar los juegos para jugar en ella, despues de mucho mirar y probar y estropear cd,s....pregunto: ¿¿ hace falta tener algun chip en la saturn para jugar a los juegos que se graban???? Me descargue el sega rally, el juego biene en iso+cue+mp3, bien, paso los mp3 a wav, modifico el .cue, pongo la region en el europeo, grabo con el cdrwin a 1x, meto el cd en la saturn y..." el cd no es compatible con el sistema " ¿¿¿ que hago mal o que me falta ?? un saludo y gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Necesitas un chip.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
puedes hacer swap sin necesidad de chip, mira en google
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo antes hacia el swap pero no te lo recomiendo por que es un follon gordo, lueo le puse el chip que creo que eran un par de cables nada mas y ahora va de escandalo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pero el chip está jodio de encontrar no ?? Yo es que ando informándome para cuando trinque una, que me falta la Saturn, y la verdad es que por lo que leo, veo más factible el swap.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo lo compre en hardcore-gamer y por lo que veo aun lo tienen en stock.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
¿¿ esto es lo que hace falta no ??
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...products_id/55 y por lo que veo ya no esta disponible |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
este si le tienen, pero depende de tu placa
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...c428a17aa96d6c joder, pue te juro que yo había mirado en mil sitios y bno lo encontraba, jeje... en HG no había mirado ![]() Saludos! |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
un saludo |
|