Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-may-2008, 19:05   #1
kike1978
Marciano

Panel Luminoso en el Marquee de la maquina

Una idea para fabricar un marquee innovador, instalar una pantalla luminosa en el marquee de la maquina,
http://www.mpelectronics.info/gti.htm
Que os parece?
las dimensiones de este panel son similares a las de el marquee, 60x17cm y es programable

Old 31-may-2008, 19:31   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La releche sería que saliese el nombre del juego que estas jugando en ese momento.

De todos modos al final la recre, entre unas cosas y otras, saldria por un pastón.

Old 31-may-2008, 20:54   #3
Roselson
Moderador

Hace tiempo haciendo pruebas, me dí cuenta que la marquesina de siempre, la mayoría de las veces ayuda a que no se canse la vista al jugar, compensando la luz con la del monitor.

Ya sé que hay máquinas sin marquesina, marquesinas sin iluminar, etc; pero podéis hacer la prueba, y notaréis que la marquesina iluminada crea un ambiente de luz alrededor que relaja, como cuando vemos la tele con una lamparita cerca.

En este caso puede que el efecto sea el contrario, ya que el rótulo te despista y tiene un tipo de luz que se usa para llamar la atención de lejos normalmente muy fuerte.

Sería cuestión de probarlo, pero yo me quedo con la marquesina de siempre (sobre todo por el precio )

Editado por Roselson en 31-may-2008 a las 22:37.

Old 02-jun-2008, 00:28   #4
catetosurfer
Marciano

Pues amí el enlace no me carga...

Old 02-jun-2008, 01:19   #5
sesmero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues amí el enlace no me carga...
a mi tampoco

Old 02-jun-2008, 16:16   #6
kike1978
Marciano

Pues actualmente funciona, debe de ser una caida de su servidor, a ver si alguno se anima a hacerlo que tiene que ser la bomba
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
a mi tampoco

Old 02-jun-2008, 20:11   #7
catetosurfer
Marciano

Pues si tendría que ser eso porque ahora si carga el enlace.

ahora que lo veo, opino como como Roselson, yo también me quedo con la marquesina de siempre, no se, aunque muestre el monbre del juego y tal, no la veo yo muy alegre...

Saludos.

Old 03-jun-2008, 00:58   #8
Pachu003
Marciano

hace poco vi una pantalla de esas en la maca de un yanqui, a ver si la encuentro y os la enseño, él la colocó encima del bezel original, a modo de cartelito que te indicaba a que estabas jugando,

Edito: aqui tienes las fotos

Editado por Pachu003 en 03-jun-2008 a las 01:18.

Old 03-jun-2008, 01:30   #9
kike1978
Marciano

Pues si, usar uno de estos marquees es más una obra de ingenieria para presumir de maquina original que algo realmente practico

PD: Enhorabuena por tu maca pachu003 es muy bonita jeje

Old 10-jun-2008, 22:12   #10
bichomen
Usuario registrado
Yo creo que unos alógenos de color azul, y en una habitación sin luz, es bastante relajante y te centras en el juego

bichomen