Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-may-2008, 19:09   #1
ford fairlane
Usuario registrado
mame emula "GOLDEN AXE THE DUEL"??

un saludo chicos..
pues quisiera saber si el juego golden axe the duel...es emulado por el mame..
se que salio la rom..y vi en alguna version del mame que este,aparecia en la lista de juegos, pero..como que no iba bien.
sabeis si finalmente se consiguio??

un saludo!!!

Old 31-may-2008, 19:12   #2
gonzo90017
Editor Marciano
El juego sirve desde la version 0.100u2 Solo que el driver todavia tiene problemillas.

Old 31-may-2008, 19:28   #3
ford fairlane
Usuario registrado
problemillas te refieres a que es emulado,..con algun defecto en imagen,sonido, etc..?

Old 31-may-2008, 20:43   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Sonido.

Old 01-jun-2008, 01:16   #5
lupini
Marciano

Ahora que sale el tema, la velocidad de juego es la normal? Es que se me hace algo lento (y tengo un pc potente). Por lo demás el juego va bastante bien.

Un saludo

Old 01-jun-2008, 02:05   #6
Macarro
Administrador

Presiona F11 y verás la velocidad a la que está funcionando. Y si presionas F10, eliminas el límite de velocidad y el juego irá a toda la velocidad que permita tu ordenador.

Un saludo.

Old 02-jun-2008, 09:19   #7
Bytito
Usuario registrado
Buen juego

GA - The Duel ha sido uno de mis juegos favoritos en los salones arcade hace mucho tiempo. Cuando al fin se pudo emular este juego en mame, prioricé todo para probarlo el mismo día que salió la noticia. Te cuento que mis espectativas se desilusionaron un poco con respecto a la emulación:
a) El sonido va lento (y eso que tengo una pentium 4 relativamente potente)
b) No se si depende del emulador o de la rom que el video vaya a la velocidad normal, pero, nunca pude hacerlo correr a velocidad normal, intenté todo lo que conozco sobre performance.
c) ya que es uno de mis juegos favoritos, encontré la forma de emularlo usando una ISO en Sega Saturn y los resultados fueron por demás superiores que la versión arcade del mame. La emulación va al 100%, y el sonido va perfecto, lo único incómodo es esperar unos pocos segundos en los tiempos de carga del disco.
d) Tengo entendido que mame no usa plug-ins o algo parecido para aceleradores de video o 3D, con lo cual supongo mejoraría mucho la calidad de la emulación de juegos como este y otros (no solo los 3D, me pasa algo similar con el Mr. Driller, pese a ser un juego demasiado sencilli, tiene pausas incómodas de sonido y en video va demasiado lento)

Bueno, espero que sirva de algo mi comentario con respecto a tus dudas.

un saludo

Old 02-jun-2008, 13:25   #8
lupini
Marciano

Vale ya lo tengo más claro

Gracias a los dos,
Un saludo

Old 02-jun-2008, 20:06   #9
Legion
Usuario registrado
Ahora entiendo porqué el juego se escuchaba extraño y se ejecutaba algo lento al jugarlo... lástima, era de mis preferidos en los viejos tiempos del arcade.

Pues no hay de otra, habrá que esperar (como con Time Crisis T_T ).