Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 31-may-2008, 21:18   #1
Roselson
Moderador

Intercambiar chasis...

Hola; me acabo de traer mi Pacu-Man, y lleva un tubo Hantarex MTC90 antiguo, que han tenido con un chasis más moderno y me lo han dado por separado como al azar, cogido entre varios (el chasis).
Hace tiempo, un técnico que reparaba máquinas me habló de las combinaciones entre tubos y chasis.
A mí me da miedo combinar cosas y no sé si hay algo a tener en cuenta a la hora de compatibilizar las dos cosas; la tía me ha dado el chasis en plan, toma, le pones este...

¿Hay algún hilo sobre esto, o alguien domina el tema? No lo tengo claro.

Gracias,

Old 31-may-2008, 22:19   #2
JULIODJVCIA
Marciano

en principio no pasa nada si tienes el cableado bueno para poder conectar ese chasis es correcto,yo por ejemplo antes tenia un TUBO POLO y un CHASIS POLO,ahora tengo un TUBO HANTAREX 9110 un CHASIS HANTAREX POLO y sin problemas.venga ROSELSON saludos!

Old 02-jun-2008, 13:02   #3
shinobi3
Editor Marciano
yo he puesto chasis de 21 en un monitor de 25, y chasis de 25 en un tubo de 28, mientras no sea mucha la diferencia no pasa nada, lo que si, es que los conectores tienen que coincidir.

tambien a un copi le han puesto un chasis de 28 en un tubo de 33.

Old 02-jun-2008, 15:47   #4
Roselson
Moderador

Casi seguro que han adaptado todo para conectarlo a los chasis más standard, ya que coinciden bien los conectores.
El chasis es el Hantarex MTC-9000, y lo curioso es ver que el tubo no tiene ni una mota de polvo dentro, al igual que el resto de la máquina, con más de 25 años a cuestas, y bien explotada.

Cuando instale todo os lo enseño.

Un saludo.