Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 21-ago-2008, 17:13   #11
RGB-PAL
Marciano

Es Warrior of Fate a secas (Nombre occidental) como bien dice Rao, la segunda parte de esta saga de Capcom que si pone un II en su nombre Japonés. Arreglado.

Mordiskitos si estan a la venta. Luis Data Sat las puede conseguir pero cuando vuelva de vacaciones. Yo estoy vendiendo un cartucho de MVS con 16 juegos en 1 muy interesante en el cambalache. Saludos.

Old 21-ago-2008, 17:21   #12
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Es Warrior of Fate a secas (Nombre occidental) como bien dice Rao, la segunda parte de esta saga de Capcom que si pone un II en su nombre Japonés. Arreglado.

Mordiskitos si estan a la venta. Luis Data Sat las puede conseguir pero cuando vuelva de vacaciones. Yo estoy vendiendo un cartucho de MVS con 16 juegos en 1 muy interesante en el cambalache. Saludos.
gracias por la respuesta

yo estaria interesado en el de CPS1 (street fighter, super pang, ...)

me gustaria saber como se pueden conseguir, a ser posible sin intermediarios, mas que nada por obtener el precio mas bajo posible

he estado buscando por internet pero no he visto nada

EDIT: ups, ya lo encontre jeje, 250$ mas gastos de envio

Old 21-ago-2008, 21:31   #13
Rikokaldo
Marciano

Hay que tener una cosilla en cuenta en los precios, las comisiones de pago y los aranceles, iva de entrada, que se paga aqui cuando te lleva el producto de china... lo digo por experiencia...

Old 23-ago-2008, 03:47   #14
RGB-PAL
Marciano

Cada uno es libre de comprar donde quiera, faltaria más, pero hay que tener cuidado con comprar al extranjero y mirarlo todo con lupa por temas de impuestos, aduana y gastos de envio excesivos engordados por el vendedor.

Al comprar en España puede que se pague un poquito más, pero tu compra esta 100% garantizada y solo pagas el precio total de dicha placa con total garantia y tranquilidad. Cada uno que haga lo mejor que vea. Lo importante es disfrutar con tu placa o juegos. Saludos.

Old 26-ago-2008, 05:29   #15
NewDump
Usuario registrado
yo la de cps2 las compro a 250 dolares a taiwan y perfet ¨_¨ sobre los cartuchos de neogeo me gustaria saber poder hacer uno ya que tengo una rom prototypo y la kiero en cartucho""

Old 06-sep-2008, 03:42   #16
RGB-PAL
Marciano

¿Que pasa con este tema que esta parado, se sabe algo nuevo?
NewDump aun espero que me envies el MP que me dijiste con toda la información.
¿Alguien sabe algo nuevo sobre alguna placa o cartucho multijuegos nuevo? Saludos.

Editado por RGB-PAL en 11-sep-2008 a las 01:49.

Old 05-ene-2009, 03:25   #17
RGB-PAL
Marciano

Subo este hilo porque me parece interesante. ¿Ha salido alguna otra cosa nueva aparte del cartucho de MVS 100 en 1?

NewDump despues de mucho tiempo aun espereo que me digas lo que sabes acerca de las placas de CPS2. Dimelo por aquí o por MP. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 22-ene-2009 a las 01:08.

Old 18-ene-2009, 20:51   #18
RGB-PAL
Marciano

Me gustaria que alguien me hablara un poco más de la placa de CPS2 con 18 en 1. Me interesa, pero antes me gustaria saber más información. No he encontrado hasta ahora nada de ella en internet, solo tiendas, ningun análisis, video o foto.

NewDump esta perdido en combate. ¿Alguien aparte de el la tiene para aportar algo más de información? Saludos.

Old 18-ene-2009, 21:36   #19
elarcadio
Marciano

Yo tengo un MVS 100-en-1 y funciona de lujo. Lo compré para usar con una neogeo AES con el convertidor y aunque algunos juegos (los mas modernos) tienen fallos gráficos la compra compensa porque los clásicos tiran perfectamente.

A ver si encuentro un rato para hacer una mini-review del asunto.

Saludos.

Old 19-ene-2009, 10:46   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Yo tengo un MVS 100-en-1 y funciona de lujo. Lo compré para usar con una neogeo AES con el convertidor y aunque algunos juegos (los mas modernos) tienen fallos gráficos la compra compensa porque los clásicos tiran perfectamente.

A ver si encuentro un rato para hacer una mini-review del asunto.

Saludos.
Si algunos juegos de tu cartucho tienen fallos graficos, sera que esta averiado, los que yo vendo funcionan todos los juegos perfectamente.