Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 13-sep-2007, 08:44   #1
tony_montana
Marciano

Hacer una secuencia de fotos con musica de fondo...

Hola marcianos.

Lo que pasa es que quiero hacer una secuencia de fotos con musica de fondo o un video (con cualquier imagen) pero con una musica de fondo puesta por mi...he probado con el "windows movie maker" pero no entiendo como hacerlo .

Por favor,¿que programa me recomiendan para hacer esto de una manera mas facil?.
Espero haber explicado bien la idea.

De antemano gracias.

Old 13-sep-2007, 09:24   #2
SuperJoc
Marciano

Lo más facil y conocido (eso creo) es el Photo2VCD, es capaz de usarlo hasta mi cuñaooo. Otro parecido es el Photo2DVD, aunque no te dejes engañar por el nombre, el primero genera vcd y dvd tambien.

Venga, saludos.

Old 13-sep-2007, 12:36   #3
fisicomolon
Usuario registrado
yo uso memories on tv

http://memoriesontv.softonic.com/

Lo haces en 3 clicks

seleccionas las fotos, eliges transiciones aleatorias, seleccionas la musica y le das a grabar, puede generar un dvd o un fichero avi o mpg. Fácil fácil como dice el de bricomania.

Old 13-sep-2007, 15:21   #4
tony_montana
Marciano

Muchas gracias a los 2,probare ambos programas y de ahi les cuento como me fue,ahora una pregunta:¿se pueden poner textos en las fotos?..textos esos como con zoom?.

Muchas gracias compañeros.

Old 13-sep-2007, 20:11   #5
tony_montana
Marciano

Ok,todo solucionado...

Ya pude hacer lo que me proponia!.
Gracias por los programas...SuperJoc y fisicomolon.
Saludos.

Old 13-sep-2007, 22:00   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
fisicomolon juega con ventaja que sabe alguna que otra cosilla de videoedicion..... o mas bien de efectos jajajaja

Old 14-sep-2007, 18:57   #7
tony_montana
Marciano

jejejeej,en todos los casos probe ambos programas...y la verdad fue muy facil hacer las cosas con ambos,igual me complico un poco,pero despues de 15 minutos de ver y familiarizarme con los programas...pude al fin.

Saludos

Old 02-oct-2007, 02:53   #8
fisicomolon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
fisicomolon juega con ventaja que sabe alguna que otra cosilla de videoedicion..... o mas bien de efectos jajajaja
Nos conocemos? o eres otro de mis miles de fans?

Old 22-oct-2007, 06:06   #9
TORUMO
Marciano

Yo utilizo el Pinacle...para mi el mejor