13-sep-2007, 08:44 | #1 |
Marciano
|
Hacer una secuencia de fotos con musica de fondo...
Hola marcianos.
Lo que pasa es que quiero hacer una secuencia de fotos con musica de fondo o un video (con cualquier imagen) pero con una musica de fondo puesta por mi...he probado con el "windows movie maker" pero no entiendo como hacerlo . Por favor,¿que programa me recomiendan para hacer esto de una manera mas facil?. Espero haber explicado bien la idea. De antemano gracias. |
13-sep-2007, 12:36 | #3 |
Usuario registrado
|
yo uso memories on tv
http://memoriesontv.softonic.com/ Lo haces en 3 clicks seleccionas las fotos, eliges transiciones aleatorias, seleccionas la musica y le das a grabar, puede generar un dvd o un fichero avi o mpg. Fácil fácil como dice el de bricomania. |
13-sep-2007, 15:21 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias a los 2,probare ambos programas y de ahi les cuento como me fue,ahora una pregunta:¿se pueden poner textos en las fotos?..textos esos como con zoom?.
Muchas gracias compañeros. |
13-sep-2007, 20:11 | #5 |
Marciano
|
Ok,todo solucionado...
Ya pude hacer lo que me proponia!. Gracias por los programas...SuperJoc y fisicomolon. Saludos. |
13-sep-2007, 22:00 | #6 |
Editor Marciano
|
fisicomolon juega con ventaja que sabe alguna que otra cosilla de videoedicion..... o mas bien de efectos jajajaja
|
14-sep-2007, 18:57 | #7 |
Marciano
|
jejejeej,en todos los casos probe ambos programas...y la verdad fue muy facil hacer las cosas con ambos,igual me complico un poco,pero despues de 15 minutos de ver y familiarizarme con los programas...pude al fin.
Saludos |
02-oct-2007, 02:53 | #8 |
Usuario registrado
|
|
22-oct-2007, 06:06 | #9 |
Marciano
|
Yo utilizo el Pinacle...para mi el mejor
|