13-sep-2007, 08:44
|
#1 |
|
Marciano
|
Hacer una secuencia de fotos con musica de fondo...
Hola marcianos.
Lo que pasa es que quiero hacer una secuencia de fotos con musica de fondo o un video (con cualquier imagen) pero con una musica de fondo puesta por mi...he probado con el "windows movie maker" pero no entiendo como hacerlo .Por favor,¿que programa me recomiendan para hacer esto de una manera mas facil?. Espero haber explicado bien la idea. De antemano gracias. |
13-sep-2007, 12:36
|
#3 |
|
Usuario registrado
|
yo uso memories on tv
http://memoriesontv.softonic.com/ Lo haces en 3 clicks seleccionas las fotos, eliges transiciones aleatorias, seleccionas la musica y le das a grabar, puede generar un dvd o un fichero avi o mpg. Fácil fácil como dice el de bricomania. |
13-sep-2007, 15:21
|
#4 |
|
Marciano
|
Muchas gracias a los 2,probare ambos programas y de ahi les cuento como me fue,ahora una pregunta:¿se pueden poner textos en las fotos?..textos esos como con zoom?.
Muchas gracias compañeros. |
13-sep-2007, 20:11
|
#5 |
|
Marciano
|
Ok,todo solucionado...
Ya pude hacer lo que me proponia!. Gracias por los programas...SuperJoc y fisicomolon. Saludos. |
13-sep-2007, 22:00
|
#6 |
|
Editor Marciano
|
fisicomolon juega con ventaja que sabe alguna que otra cosilla de videoedicion..... o mas bien de efectos jajajaja
|
14-sep-2007, 18:57
|
#7 |
|
Marciano
|
jejejeej,en todos los casos probe ambos programas...y la verdad fue muy facil hacer las cosas con ambos,igual me complico un poco,pero despues de 15 minutos de ver y familiarizarme con los programas...pude al fin.
Saludos |
02-oct-2007, 02:53
|
#8 |
|
Usuario registrado
|
|
22-oct-2007, 06:06
|
#9 |
|